Sony y su SAT (SU P*** SAT) (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Joder, no se que os hace pensar (o al menos eso parece), que a sony se la suda tener esperando a la gente, ni que lo hicieran a idea.

El SAT, esta desboradado, en condiciones normales, tarda 10 dias (A mi me tardo eso con la PSP y la PS2)

PD: Lo de la garantia si es un "timo" o como querais llamarlo, y que conste que no los defiendo, pero tambien hay que comprenderlo

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
pues yoo creoo ke vale un sorbete si estan desbordados por ke ellos nos vendieron una consola d ultima generacion a un precio algo caro y pienso ke lo menos ke pueden hacer es darnos un buen trato y arreglar nuestra consola sin peros por ke no somos ni 3 ni 4 personas a las ke nos han timado amigo somos sientos d miles si es ke no exajero alrrededor del globo y ala mejor xbox no es tan buena su consola en graficas pero su servicio es bastante eficiente a mi amigo solo lo tardaron una semana asi ke iiio pienso ke si te van a vender algo es por ke te lo van a dar bien kon buen trato y garantia y hasta la fecha no lo he visto bueno iio soy otro mas de la larga lista d inconformes esperando su ps3 desde hace 2 meses y medio no les parece una canallada el tiempo ke nos han hecho esperar y para acabarla el mal servicio ke nos dan .....
pues si no te parece correcto este post pa que escribes 3 veces en el, todos los ke llevamos esperando ps3 estamos hasta los huevos, yo llevo 3 meses, y estoy asustado, no kiero ke se me vuelva a joder la que me venga, no se si sera nueva o reparada, la otra vez me mandaron una reparada y me peto antes y eso ke las trato mejor ke a mi novia, y con poco uso ke no exaba mas de 2 horas jugando, y solo los fines de semana, las e tenido tapadas cuando no la usaba, y ke va el puto lector siempre el mismo fallo, y las 2 veces iwal, estoy deseando poder disfrutar del gta y del assasins y no me parece justo pagar 600 €, esperar entre las 2 vece 4 meses de SAT y los ke me kedan ke espero ke este al caer, y lo ke mas me jode es ke en 4 meses una ps3 sufre una rebaja y yo pague 600 pa no jugar, y sony no se como se las apaña pero no da a la luz nada del fallo, solo sale en los foros y creo ke es una fallo muy gordo ke deberia ser reconocido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn