Sony y su SAT (SU P*** SAT) (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

si, pues yo la mande el 15 de abril y man dicho que me espere hasta el 19 de mayo, este mes, despues de llamar tanto y encima es la de 40gigas,me an dicho que ellos la recivieron el 19de abril y que asta 19 no me la traen y con mi gta IV sin estrenar pero.....
p.d: desde el 15 asta el 19de mayo sin play, ¿¿34 dias sin ella como puede ser eso??

Estoy absolutamente indignado. No por mí, sino por aquellas personas que se les peta la ps3 y tienen que mandarla al SAT. De verdad una compañía como Sony, que está peleando con otras dos consolas para ganar una pasta, tiene los GRANDES COJONES de tardar 2 y 3 meses en mandar las ps3.
Tan difícil es mandar una nueva, irlas reparando, aumentar un año de garantía y a los que se les pete se le da una reparada.
Los usuarios de XBOX 360 tienen 3 años sino me equivoco, y se la mandan nuevita y en menos tiempo.
Es bochornoso como Sony nos toma el pelo, nos hace pagar 600 pavazos y luego nos hace esperar a su puto SAT que debe de trabajar con....no lo digo porque es en extremo cruel.
No estoy asustado con la posibilidad de que mi ps3 se fuera al garete, pero como me pase voy directo a la oficina del consumidor como no me llegue en 2 semanas.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
si la 360 tiene 3 años de garantia ,yo me lacompre el miercoles pasado con la placa falcon que se calienta mucho menos y es verdad ,y los 3 años de garantia me da mucha tranquilidad cosa que los hp de sony y de u sat no te dan ya llevo 27 dias sin mi ps3 de 40gb y sigue y sigue estoy asqueado.

Pues yo estoy en el pellejo de tu amigo, ... llevo mas de un mes, y el GTAIV en mi vitrina desde el viernes ...

Estoy acordandome de muchos familiares de mucha gente ...

Iniciado por NexusIV Ver Mensaje
Yo tambien estoy igual y me temo que me va a pasar lo mismo con el MGS4 hay en la estanteria cogiendo polvo....

si, pues yo la mande el 15 de abril y man dicho que me espere hasta el 19 de mayo, este mes, despues de llamar tanto y encima es la de 40gigas,me an dicho que ellos la recivieron el 19de abril y que asta 19 no me la traen y con mi gta IV sin estrenar pero.....
p.d: desde el 15 asta el 19de mayo sin play, ¿¿34 dias sin ella como puede ser eso??

Iniciado por juande Ver Mensaje
si yo la mande el 9 y me digeron que hasta el 17 no les llego ,y me digeron que del 9 al 15 la recibiria ,hasta ahi estoy de acuerdo aunque no tendrian que decir 20 a 30 dias desde el envio,mi cabreo monumental es porque llame ayer y me digeron que tenian problemas de stock y que no me uedaba mucho pero no sabian cuando me llegaria y eso me encendio la verdad.

si yo la mande el 9 y me digeron que hasta el 17 no les llego ,y me digeron que del 9 al 15 la recibiria ,hasta ahi estoy de acuerdo aunque no tendrian que decir 20 a 30 dias desde el envio,mi cabreo monumental es porque llame ayer y me digeron que tenian problemas de stock y que no me uedaba mucho pero no sabian cuando me llegaria y eso me encendio la verdad.

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
ami me an dicho que desde que la recivieron tengo que esperar 20 dias y pa la seman que viene se supone que te la manda ati y ami

a mi hasta ahora no se me a descompuesto(pero me asusto cuando se cuelga o cuando se va la luz)

Iniciado por difor Ver Mensaje
Y tu estas mas facil we porque en Tijuana pegada esta la Frontera y si tienes un familiar y menos de 2 semanas ya tienes tu ps3 si se te chinga que no es bueno xD, ami no me tarda en llegar yo tarde mas porque soy de Sinaloa y el envio tardo de aqui hacia nogales.

PD: Luego nos agregamos we para jugar GTA xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn