Sony y su SAT (SU P*** SAT) (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

un amigo mio lleva más de un mes sin consola y tiene el GTA IV en su casa sin estrenar... XD no me quiero poner en su pellejo...

Iniciado por Kanijo88 Ver Mensaje

Pues yo estoy en el pellejo de tu amigo, ... llevo mas de un mes, y el GTAIV en mi vitrina desde el viernes ...

Estoy acordandome de muchos familiares de mucha gente ...
ami me se ha roto y no sabeis lo q jode q de buenas a primeras se te rompa llames y te dijan q solo tardan 2 o 3 semanas y cada vez q llames te dijan una cosa y cada vez mas tiempo a mi me han dicho q tengo q esperar un mes mas y la envie en abril. lo malo no es eso es q te tomen por tonto y te engañen cuando ni lo somos y si no estuvieramos nosotros no estaria sony
hay q ser realista y el servicio tecnico de la ps3 tres es un mierda y sino q no hagan cosas q se rompan q valen mucho dinero y los mas perjudicados son ellos q estan perdiendo dinero yo me iba a gastar 10 euros en los mapas de call of duty ya no me los compro me espero y me pillo un juego nuevo
--- [ Añadido ] -----

pues cuando la mia se peto no tardaron tanto en traerla unas dos semanas mas o menos

Iniciado por Neox_87 Ver Mensaje
pues q suerte eso cuando fue? y q modelo por q la gente esta q echa fuego

hay q ser realista y el servicio tecnico de la ps3 tres es un mierda y sino q no hagan cosas q se rompan q valen mucho dinero y los mas perjudicados son ellos q estan perdiendo dinero yo me iba a gastar 10 euros en los mapas de call of duty ya no me los compro me espero y me pillo un juego nuevo
--- [ Añadido ] -----

pues q suerte eso cuando fue? y q modelo por q la gente esta q echa fuego

Iniciado por torrerox Ver Mensaje
es la de 40 gb y se me partio dos meses despues de comprarla y me la compre en navidades del 2007
pues tio leyendo tantos post como estos que se petan la consola me considero un afortunado porque yo tengo la de 60 desde el primer dia que llego a españa y decian que era las que mas posibilidades tenian de petarse y nada esta como el primer dia y eso que le he dado caña,pues lo siento por ti y te doi toda la razon que es indignante este tema una multinacional como sony que una vez mas demuestra que no esta a la altura de las circunstancias

a mi tambien se me peto la 360 pero fue todo perfecto es que no tienes ni que moverte del sofa,porque envian a un mensajero a recogerla y luego te la trae el mismo mensajero y como un reloj al mes exacto y eso que se me peto en agosto cuando todo el mundo esta de vacaciones pero eso parece que no les afecta por que esta gente nunca descansa

pues tio leyendo tantos post como estos que se petan la consola me considero un afortunado porque yo tengo la de 60 desde el primer dia que llego a españa y decian que era las que mas posibilidades tenian de petarse y nada esta como el primer dia y eso que le he dado caña,pues lo siento por ti y te doi toda la razon que es indignante este tema una multinacional como sony que una vez mas demuestra que no esta a la altura de las circunstancias

a mi tambien se me peto la 360 pero fue todo perfecto es que no tienes ni que moverte del sofa,porque envian a un mensajero a recogerla y luego te la trae el mismo mensajero y como un reloj al mes exacto y eso que se me peto en agosto cuando todo el mundo esta de vacaciones pero eso parece que no les afecta por que esta gente nunca descansa

Iniciado por R0MAN Ver Mensaje
Es lo que diferencia a Microsoft (Occidental) de Sony, y eso que los japoneses tienen fama de cumplir.
la verdad es que en este tema creo que Microsoft ha aprendido la lección (todos estamos de acuerdo en que sus consolas petaban como un bicho malo), pero se aplicaron el cuento y ampliaron la garantía a 3 años y encima su Sat funciona relativamente bien.
Yo estoy muy contento con mi Ps3, pero cada día me da más la impresión de que esta vez no va a ser la generación de Sony, ojala me equivoque, pero es que son demasiadas cosas en contra ya (se estropean bastantes consolas, el Sat funciona mal, multitud de retrasos, multitud de juegos que fallan cuando salen, el BR no termina de despegar e imponerse en las casas, no hay scenem etc...)
Y que conste que no trolleo (solo hay que ver mi historial), pero es que me recorre una mala sensación por el cuerpo que me recuerda a una tal GameCube que tuve.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn