Garantia El corte ingles

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
14
Karma
0
se me acaba de petar la lente, es decir la ps3, mi duda es, todo el mundo la envia al SAT, tengo de el corte ingles 1 año de garantia, tengo justamente la ps3 6 meses y 2 dias, se tiene que hacer cargo por huevos el corte ingles no?, la llevo al corte ingles antes de enviarla al SAT no? un saludo
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tienes un año de garantia de Sony.

El corte ingles no te da garantia ninguna
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
lo primero a corte ingles a ver si tienes suerte y de dan otra nueva si no al sat
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Vamos a ver....... la garantia del corte ingles es por 15 dias como todos sus productos el corte ingles no se hace cargo si algo se te estropea pasados esos 15 dias, a no ser que sea de su marca.
--- [ Añadido ] -----
Y El 2 año quien? La tienda?

Porque muchos dicen que la tienes que pagar tú,una vez concluido el año de garantía..
El segundo año NO EXISTE
 
Última edición:

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
yo la llevaria al corte ingles haber que te dicen i si te quejas un poco seguro que te solucionan el problema.. ;)
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Por ley te tienen que dar 2 años, por mucho que sony diga lo contrario.
En efecto, la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo establece que el vendedor responderá de los defectos que se manifiesten en el plazo de DOS AÑOS desde la entrega. Un argumento que utilizan algunos vendedores para no cumplir este plazo es que el fabricante sólo les da un año de garantía. Esta excusa es inaceptable, ya que las relaciones entre el fabricante y vendedor no deben vulnerar los preceptos de la ley. Como ya le han dicho que no es posible repararla, le sugerimos que exija la sustitución de la impresora o, si tampoco es posible, la devolución del dinero que pagó en su día. Si no lo consigue, solicite la Hoja de Reclamaciones en la tienda y tramítela en los servicios de Consumo de su localidad.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Por ley te tienen que dar 2 años, por mucho que sony diga lo contrario.
En efecto, la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo establece que el vendedor responderá de los defectos que se manifiesten en el plazo de DOS AÑOS desde la entrega. Un argumento que utilizan algunos vendedores para no cumplir este plazo es que el fabricante sólo les da un año de garantía. Esta excusa es inaceptable, ya que las relaciones entre el fabricante y vendedor no deben vulnerar los preceptos de la ley. Como ya le han dicho que no es posible repararla, le sugerimos que exija la sustitución de la impresora o, si tampoco es posible, la devolución del dinero que pagó en su día. Si no lo consigue, solicite la Hoja de Reclamaciones en la tienda y tramítela en los servicios de Consumo de su localidad.
Llama al SAT y veras lo que te dicen.

Lo siento pero Sony lo que hace es 100x100 legal. A mi tambien me jode pero es lo que hay
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Por ley como han dicho anteriormente, te tienen que dar dos años para arreglartela sin ningún coste..

Vamos a ver si nos enteramos señores.......

PS3 tiene garantia de UN AÑO, duela a quien duela.

Hace escasamente unos dias, uno de nuestros foreros llamo al SATA y le exigieron 250 Euros por arreglarsela. Es lo que hay
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Por ley te tienen que dar 2 años, por mucho que sony diga lo contrario.
En efecto, la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo establece que el vendedor responderá de los defectos que se manifiesten en el plazo de DOS AÑOS desde la entrega. Un argumento que utilizan algunos vendedores para no cumplir este plazo es que el fabricante sólo les da un año de garantía. Esta excusa es inaceptable, ya que las relaciones entre el fabricante y vendedor no deben vulnerar los preceptos de la ley. Como ya le han dicho que no es posible repararla, le sugerimos que exija la sustitución de la impresora o, si tampoco es posible, la devolución del dinero que pagó en su día. Si no lo consigue, solicite la Hoja de Reclamaciones en la tienda y tramítela en los servicios de Consumo de su localidad.
Osea que me planto en el corte ingles y les digo lo que pasa, si me dicen si si nosotros la arreglaremos pues nada, perfecto, pero si me dicen que no se hace cargo, les pido que me den otra, o la devolucion de la pasta no? o mato a todos :p
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Osea que me planto en el corte ingles y les digo lo que pasa, si me dicen si si nosotros la arreglaremos pues nada, perfecto, pero si me dicen que no se hace cargo, les pido que me den otra, o la devolucion de la pasta no? o mato a todos :p

tmacfan, si no quieres perder el tiempo no hagas eso que es pa na....

El corte ingles te remitira al SAT
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Vamos a ver si nos enteramos señores.......

PS3 tiene garantia de UN AÑO, duela a quien duela.

Hace escasamente unos dias, uno de nuestros foreros llamo al SATA y le exigieron 250 Euros por arreglarsela. Es lo que hay
No digo el SAT digo el corte ingles, tiene garantia de un año o eso me dijeron, me la tienen que arreglar ellos o darme otra o la pasta o lo que sea, yo la compre en el corte ingles no en el sat ese de mierda asique apechugen!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No digo el SAT digo el corte ingles, tiene garantia de un año o eso me dijeron, me la tienen que arreglar ellos o darme otra o la pasta o lo que sea, yo la compre en el corte ingles no en el sat ese de mierda asique apechugen!
Y nada...........es al ultima vez que lo digo.

ECI no da un año de garantia y el que te lo haya dicho te ha mentido.

Haz lo que quieras y mañana me lo cuentas

P.d por lo que veo no sabes lo que es el sat XDXD
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Y nada...........es al ultima vez que lo digo.

ECI no da un año de garantia y el que te lo haya dicho te ha mentido.

Haz lo que quieras y mañana me lo cuentas

P.d por lo que veo no sabes lo que es el sat XDXD
lo de sony donde las arreglan y me remetiran ahi, pero esque aver, yo me compro una camiseta de ralph lauren, o un gps de tomtom, y tengo garantia de devolver de un año en el tomtom por ejemplo, y no me dicen no,no enviela a la marca tomtom que se lo arreglen que no es marca del corte ingles, para nada, cogieron y lo arreglaron ellos, supongo que la ps3 = no?
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
La garantía de Ps3 es de UN SOLO AÑO, Sony sabe como apañarse para disminuir los años, que somos muy inocentes y ellos muy listos.

Llama al Sat, no hay otra solución.

El Corte Ingles no tiene nada que ver.

Saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
lo de sony donde las arreglan y me remetiran ahi, pero esque aver, yo me compro una camiseta de ralph lauren, o un gps de tomtom, y tengo garantia de devolver de un año en el tomtom por ejemplo, y no me dicen no,no enviela a la marca tomtom que se lo arreglen que no es marca del corte ingles, para nada, cogieron y lo arreglaron ellos, supongo que la ps3 = no?
tmacfan, hazme caso, las consolas funcionan asi....mucha gente son las que van al corte ingles y el corte ingles les remite al sat porque ellos no son los responsables.

Y la garantia es de un año, es muy jodido cuando ps3 peta tanto, pero es asi
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Lo de llamar al sat, no se, alguien a probado a hablar con la oficina del consumidor ?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior