Garantia El corte ingles (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

yo compre mi ps3 en el corte ingles y cuando a mi ps3 le paso algo que no leia los discos fui al corte ingles y me dijeron que tenia que llamar a sony para que me mandaran una nueva y fui alli al corte ingles para nada.

en 15 dias me vino una nueva y ya no me a vuelto a pasar nada

Vamos a ver si nos enteramos señores.......

PS3 tiene garantia de UN AÑO, duela a quien duela.

Hace escasamente unos dias, uno de nuestros foreros llamo al SATA y le exigieron 250 Euros por arreglarsela. Es lo que hay

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
Insiste todo lo que quieras, pero son 2 años de garantía, la ley es para todos, para todos. De hecho, si lees bien el folleto que incluye Sony en la consola veras que tengo razón. Aparte de los dos años que te tiene que dar Sony (por LEY europea) la tienda que te la venda es solidaria en la obligación, por lo que debe hacerse cargo del tema también durante esos dos años.
Y ahora te explico pq a algunos casos (que no todos y doy fe de ello) Sony les pide 250 euros por arreglarles la consola. El tema es que al pasar el año, eres tú quien tiene que demostrar que la consola se estropeo por cuestiones de fabricación (antes del año las cojen todas), lo que pasa es que Sony las consolas de más de un año las mira con lupa y si creen que pueden clavartela lo hace, si esta claro que es un fallo suyo lo reparan sin cobrarte (en el caso de mi colega no le pusieron pegas con una actualización que se le pillo mala y le jodió la consola).
Esto es la verdad e insisto la ley es la ley y ni sony ni nadie se la puede saltar a la torera (eso en teoría, en la práctica ya sabemos....).

yo compre mi ps3 en el corte ingles y cuando a mi ps3 le paso algo que no leia los discos fui al corte ingles y me dijeron que tenia que llamar a sony para que me mandaran una nueva y fui alli al corte ingles para nada.

en 15 dias me vino una nueva y ya no me a vuelto a pasar nada

Iniciado por Neox_87 Ver Mensaje
osea te lo arreglo todo el corte ingles? o te enviaron al sat?

osea te lo arreglo todo el corte ingles? o te enviaron al sat?

Iniciado por tmacfan Ver Mensaje
el corte ingles me dijo que YO llamara a sony para que LOS DE SONY vinieran a recogerla y traerme una nueva. la dependiente me dijo que lo primero que tenia que hacer es llamar a sony que fui al corte ingles para nada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn