Problemita ps3!!(ayuda)

Unido
enero 23, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Buenas, tengo la ps3 desde septiembre, y hasta ahora me habia ido dpm, incluso cuando leia x aki que petaban y eso me reia y sabia que no era cierto, el caso sq esta tarde jugando al gtaiv se me ha puesto en negro y no me dejaba salir, e tenido que apagarla de detras, y nada al encenderla todo bien, pero no me leia el blue ray de dentro el gtaiv, me iban perfectamente el menu d la ps3, los demos depm, pero no me salia el cd, e metido el del heavenly, el del straglehold, el del motorstorm, y nada no me sale para darle, e metid de música y nada.. me tengo que temer lo peor no?

PD: Esta comprada en el corte ingles de valencia, de llevarla alli no? tiene garantia, por cierto es la de 60gb me daran otra de 60? una de 40? me la cambiaran? la arreglaran?joo

Un saludo, no es broma
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Llama a Sony 902 102 102
Me parece que te vas a quedar 2 mese sin consola.. Suerte!!
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
el problema que tendras que abonar 250 euros ya que no tienes garantia pero lo que te recominedo es que formatees para ver si es algo del disco duro
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Llama al hospital (SAT) 902 102 102 de dicen que tienes que hacer para enviarla
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
14
Karma
0
si si que tengo garantia, esta petada cierto entonces? nada que hacer?
--- [ Añadido ] -----
en el corte ingles porque no me la cojeran? si tengo la garantia y aun no ha pasado
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
tio yo tambien me la compre en septiembre espero que no me pase lo mismo que tu jajajajaja como me rio(lo digo porque como tu te reias de los demas)
salu2
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
el corte ingles solo te da unos dias de garantia pero el sat 2 años, osea que tienes que llamar al sat
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Entonces, llamo al SAT y que les digo, que tengo una ps3 y lo que me ha pasado que no me lee ningun b-ray y lo demas va bien? y que me diran?

donde se envia? hay que enviar mandos tb? te envian la misma u otra?
--- [ Añadido ] -----
podeis responderme porfa?
 
Última edición:
Superior