¿a vosotros tambien os pasa?

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
286
Karma
28
Ubicación
Córdoba
Pues vereis ahora que se va acercando el calor por lo menos en Córdoba la play al ratillo de estar encendida empieza el ventilador un poco mas fuerte de lo normal en ella ¿es normal? Cuando estoy jugando y pasa esto no tengo ningun tipo de problema con el juego.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
140
Karma
12
Pues vereis ahora que se va acercando el calor por lo menos en Córdoba la play al ratillo de estar encendida empieza el ventilador un poco mas fuerte de lo normal en ella ¿es normal? Cuando estoy jugando y pasa esto no tengo ningun tipo de problema con el juego.
Veras que de este problema se hablo muchisimo por aqui, y es muy normal que te haga esto.
Hay muchas personas a quien le pasa lo mismo que a ti.
 

apilli

apilli
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
370
Karma
38
Ubicación
Venezuela
hombre necesitas comprarte un intercooler es un aparato que ventila a la ps3..
 

kfm

Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
46
Karma
22
eso no es un poblema te explico:

La play tiene un sensor de temperatura que le indica las revuluciones por minuto (r.p.m.) a las que tiene que funcionar el ventilador para extraer el calor y eso depende de la temperatura exterior y de lo que este ejecutando enese momento la consola, no es lo mismo estar navegando por internet que estar jugando al gt5 por ejemplo, se le pide mucho mas a la consola en el segungo caso, y con la temperatura exterior pasa lo mismo. Por eso la play auto rergula la velocidad del ventilador dependiendo de la temperatura que cojan sus componentes.
Espero haberte ayudado.
 

kfm

Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
46
Karma
22
tranquilo que esta diseñada para eso y no se te va ha dañar
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
140
Karma
12
Prueba poner tu PS3 delante de una ventana o algo asi.
Donde hay mas aire..
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
286
Karma
28
Ubicación
Córdoba
Prueba poner tu PS3 delante de una ventana o algo asi.
Donde hay mas aire..
La tengo puesta en frente de la ventana y la abro (la ventana) tambien pero creo que es normal como me han dicho por hay lo que quiero que me digais es si es recomendable que le compré el ventilador ese de 15 euros.
 

kfm

Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
46
Karma
22
tranquilo y no le des mas importancia la consola vienem preparada de sobra para eso y para mas, ademas incluso en invierno cuando la tienes un ratito funcionando con algun juego el ventilador cambia de sonido segun la carga que este soportando la consola.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
es normal amigo.. ya que cuando le falta mas aire, prende mas fuerte los ventiladores para que no se dañe recalentandose.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Siempre digo lo mismo, peor sería si la PS3 no te vetilara adecuadamente. Y si la tienes colocada en un lugar fresco donde pueda circular el aire, pienso que no has de preocuparte en esceso.

Por cierto, para la próxima vez te pido que utilices un título en tu post más descriptivo, buscamos conocer el contenido únicamente a través del mismo. Este podría ser correcto con un "Mi PS3 ventila mucho, ¿es normal?".

Saludos.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
286
Karma
28
Ubicación
Córdoba
Siempre digo lo mismo, peor sería si la PS3 no te vetilara adecuadamente. Y si la tienes colocada en un lugar fresco donde pueda circular el aire, pienso que no has de preocuparte en esceso.

Por cierto, para la próxima vez te pido que utilices un título en tu post más descriptivo, buscamos conocer el contenido únicamente a través del mismo. Este podría ser correcto con un "Mi PS3 ventila mucho, ¿es normal?".

Saludos.
ok, ya lo se pa la proxima vez
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
151
Karma
8
No te preocupes, a mi también me pasa lo mismo y no le ha psado nada al a play porque en Mallorca también empieza a hacer calor
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
151
Karma
8
No te preocupes, a Mallorca tambien pasa lo mismo con la calor y la mi ps3 no se ha dañado para nada
 
Superior