¿a vosotros tambien os pasa? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Prueba poner tu PS3 delante de una ventana o algo asi.
Donde hay mas aire..

Iniciado por savatvb Ver Mensaje
La tengo puesta en frente de la ventana y la abro (la ventana) tambien pero creo que es normal como me han dicho por hay lo que quiero que me digais es si es recomendable que le compré el ventilador ese de 15 euros.
Siempre digo lo mismo, peor sería si la PS3 no te vetilara adecuadamente. Y si la tienes colocada en un lugar fresco donde pueda circular el aire, pienso que no has de preocuparte en esceso.

Por cierto, para la próxima vez te pido que utilices un título en tu post más descriptivo, buscamos conocer el contenido únicamente a través del mismo. Este podría ser correcto con un "Mi PS3 ventila mucho, ¿es normal?".

Saludos.

Siempre digo lo mismo, peor sería si la PS3 no te vetilara adecuadamente. Y si la tienes colocada en un lugar fresco donde pueda circular el aire, pienso que no has de preocuparte en esceso.

Por cierto, para la próxima vez te pido que utilices un título en tu post más descriptivo, buscamos conocer el contenido únicamente a través del mismo. Este podría ser correcto con un "Mi PS3 ventila mucho, ¿es normal?".

Saludos.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
ok, ya lo se pa la proxima vez
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn