Nueva adquisicion de ps3

Conversación publicada en el foro General

Muy buenass,me acabo de registrar aunque ya llevo algun tiempo leyendo mucho en este foro y me gusta bastante.
Esta tarde voy a comprarme el Pack de la Ps3 con el gran turismo 3.
La duda que tengo es que si cuando la compre la tendre que actualizar o hacer algo para tenerla con la ultima version o algo ya que soy bastante novato en este tema... jeje.
Espero que me ayudeis y muchas gracias

Sera con el gran turismo 5 prologue, y si tendrás que actualizarlo, aunque solo si la tienes conectada a internet. Te recomiendo mas el pack con el GTA ya que es mas completo y mejor juego.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
perdon...queria decir el gran turismo 5 jejeje.la conectare por wifi ya que tengo un router inalambrico.entonces cuando la instale la actualizo mediante internet a la ultima version que haya verdad??
muchas gracias y perdon jejeje.

perdon...queria decir el gran turismo 5 jejeje.la conectare por wifi ya que tengo un router inalambrico.entonces cuando la instale la actualizo mediante internet a la ultima version que haya verdad??
muchas gracias y perdon jejeje.

Iniciado por juampe_cadiz Ver Mensaje
Puede que te venga ya con el último firmware pero si no es así como tu has dicho la actualizas mediante internet.
si vas a utilizar la consola por wifi te recomiendo que cuando actuliazes o jueges online tengas apagado el ordenador,te dara muchos menos problemas de conexion.comprobado.es posible que al comprar la ps3 nueva venga actulizada o incluso que con el juego se te actualice sin conexion a internet.tambien te diria que tengas en cuenta lo de comprar el pack ps3 + gta4,y luego si quieres te píllas el gran turismo 5 aparte que vale solo 40 euros mientras que la mayoria de juegos te cuestan 70 pavos.si te gustan los gta es de verdar la mejor opcion ahora mismo,y no olvides que gt5 lo puedes encontrar en las tiendas game por 36 euros totalmente nuevo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn