Nueva adquisicion de ps3

Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
39
Karma
1
Muy buenass,me acabo de registrar aunque ya llevo algun tiempo leyendo mucho en este foro y me gusta bastante.
Esta tarde voy a comprarme el Pack de la Ps3 con el gran turismo 3.
La duda que tengo es que si cuando la compre la tendre que actualizar o hacer algo para tenerla con la ultima version o algo ya que soy bastante novato en este tema... jeje.
Espero que me ayudeis y muchas gracias
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Sera con el gran turismo 5 prologue, y si tendrás que actualizarlo, aunque solo si la tienes conectada a internet. Te recomiendo mas el pack con el GTA ya que es mas completo y mejor juego.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Ola bienvenido lee te las normas y postea mucho por aqui y sobre todo pasatelo bien !
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Prototype tiene razon, pillate el pack con el GTA IV que merece mas la pena que el GT 5 prologue, ya que si tienes el pack del GTA, el prologue lo compras por 40 y si tuvieras el pack del prologue te costaria 70 pillarte el GTA
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
39
Karma
1
Sera con el gran turismo 5 prologue, y si tendrás que actualizarlo, aunque solo si la tienes conectada a internet. Te recomiendo mas el pack con el GTA ya que es mas completo y mejor juego.
perdon...queria decir el gran turismo 5 jejeje.la conectare por wifi ya que tengo un router inalambrico.entonces cuando la instale la actualizo mediante internet a la ultima version que haya verdad??
muchas gracias y perdon jejeje.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
perdon...queria decir el gran turismo 5 jejeje.la conectare por wifi ya que tengo un router inalambrico.entonces cuando la instale la actualizo mediante internet a la ultima version que haya verdad??
muchas gracias y perdon jejeje.
Puede que te venga ya con el último firmware pero si no es así como tu has dicho la actualizas mediante internet.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
11
Karma
0
si vas a utilizar la consola por wifi te recomiendo que cuando actuliazes o jueges online tengas apagado el ordenador,te dara muchos menos problemas de conexion.comprobado.es posible que al comprar la ps3 nueva venga actulizada o incluso que con el juego se te actualice sin conexion a internet.tambien te diria que tengas en cuenta lo de comprar el pack ps3 + gta4,y luego si quieres te pìllas el gran turismo 5 aparte que vale solo 40 euros mientras que la mayoria de juegos te cuestan 70 pavos.si te gustan los gta es de verdar la mejor opcion ahora mismo,y no olvides que gt5 lo puedes encontrar en las tiendas game por 36 euros totalmente nuevo.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
77
Karma
15
La tendras que actualizar a la version 2.30, yo me la compre con el GTA IV y me venia la 2.10. Luego cuando metas el Gran Turismo también te pedirá si quieres actualizar el juego.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
antetodo bienvenido, a tu pregunta tendrás que actualizar si, porque, te la daran en version 1.xx, en cuanto te conectes a internet se descargará
 
Superior