Nueva adquisicion de ps3

Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
39
Karma
1
Muy buenass,me acabo de registrar aunque ya llevo algun tiempo leyendo mucho en este foro y me gusta bastante.
Esta tarde voy a comprarme el Pack de la Ps3 con el gran turismo 3.
La duda que tengo es que si cuando la compre la tendre que actualizar o hacer algo para tenerla con la ultima version o algo ya que soy bastante novato en este tema... jeje.
Espero que me ayudeis y muchas gracias
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Sera con el gran turismo 5 prologue, y si tendrás que actualizarlo, aunque solo si la tienes conectada a internet. Te recomiendo mas el pack con el GTA ya que es mas completo y mejor juego.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Ola bienvenido lee te las normas y postea mucho por aqui y sobre todo pasatelo bien !
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Prototype tiene razon, pillate el pack con el GTA IV que merece mas la pena que el GT 5 prologue, ya que si tienes el pack del GTA, el prologue lo compras por 40 y si tuvieras el pack del prologue te costaria 70 pillarte el GTA
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
39
Karma
1
Sera con el gran turismo 5 prologue, y si tendrás que actualizarlo, aunque solo si la tienes conectada a internet. Te recomiendo mas el pack con el GTA ya que es mas completo y mejor juego.
perdon...queria decir el gran turismo 5 jejeje.la conectare por wifi ya que tengo un router inalambrico.entonces cuando la instale la actualizo mediante internet a la ultima version que haya verdad??
muchas gracias y perdon jejeje.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
perdon...queria decir el gran turismo 5 jejeje.la conectare por wifi ya que tengo un router inalambrico.entonces cuando la instale la actualizo mediante internet a la ultima version que haya verdad??
muchas gracias y perdon jejeje.