sensor del sixaxis

Conversación publicada en el foro General

El sixaxis segun lo que he leido tiene seis ejes que son el resultado de la combinación los movimietos y los giros que se hacen en un espacio de tres dimensiones, segun el creador de Lair detecta incluso la velocidad con lo que haces el movimiento en ese espacio de tres dimiensiones, puedes dar vuelta el control como un volante y detecta ese movimiento, puedes hacerlo subir y bajar como un avión y lo detecta, yo veo que el man mueve como un loco el control cuando esta luchando contra un dragon y el dragon se mueve hacia el dragon en la dirección en la que el mueve el control, y dice que combinando todo esto hace del motion control algo muy completo.
Que tal:

Pues exactamente yo tampoco sé la respuesta a lo que preguntas. En la entrevista de "interview with the Dragon" (la que te hemos recomendado en el otro Post), el presidente de Factor 5 menciona que al tomar el control, es como si tomaras las riendas del Dragón mismo. Siendo así, no creo que se pueda manejar algo con esa facilidad que menciona con un movimiento del control a la vez, es como si el dragón tendría que volar en líneas ya sea horizontales o verticales (cosa que dudo mucho). Esperemos alguien nos resuelva la duda. Mientras ando viendo en otros lados a ver si encuentro la respuesta.
no, o sea si es real tambien se podria mover para adelante, por ejemplo, moves adelante asi el dragon se mueve, moves para la derecha, si keres despues moves para la izq etc

pero en el video, se ven varias veces q el joystick se mueve diagonalmente, asi q creo q es medio falso lo del video nintendero

falta saber, si tambien tienen los sentidos atras o adelante convinados, q seguro q si
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4