sensor del sixaxis (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

 

Bien PAC-MAN,si parece fácil y motivará mucho el manejarlo así.¿En qué boton acelera el tío?.
¿Qué juegos utilizaran el Sixaxis en modo sensor?,(a parte de Lair).

Tiene que estar muy bien manejar con sinxaxis...

Iniciado por templar
Pues por lo que he leido, 1up no deja muy bien al Sixaxis en lo que a jugar a motorstorm se refiere...
El video de Nintendo es similar al que hace poco colocaron en otro tema (el de Xbox 360 donde discutía un hombre con su exnovia, la Playstation).
En realidad, el de Xbox era bastante original, pese a decir algunas tonterías como el calentamiento de la consola (que es mayor en Xbox360) o lo del PES6 (ya legará el 7...).
Pero en el caso de este video de Nintendo, pese a decir algunas verdades, sólo las utiliza para esconder sus mentiras. Por una banda, es cierto que Sony copió los Sticks analógicos de la N64, y que incorporó el sensor de movimientos por que la Wii los incorporaba; en eso hay que dar la razón a este usuario de Nintendo. Pero de ahí, a decir que Spyro, Crash Bandicoot o Jack & Daxter (considerado el mejor juego de plataformas de PS2 por Hobbyconsolas) son copias de Mario 64, me parec una autentica aberración y demagogia pura. Evidentemente que Mario es anterior a estos, y que fue el primer plataformas 3D que apareció, pero no puede pretender que sea el único, ¿o es que el resto de plataformas debían ser en 2D para no molestarle?
Otro punto en el que no tiene ningún fundamento es en el número de núcleos. Realmente, la PS3 tiene un total de 8, cad uno con su importancia y su capacidad, y es verdad que parecen excesivos, pero eso es lo que permitirá manejar gran cantidad de datos a velocidades inalcanzables por Wii. Es por esta razón que la consola de Nintendo no puede ofrecer la máxima resolución actual (1920x1080p), y por eso no puede ofrecer 7.1, ni otras características. Es decir, que los 8 núcleos de la PS3 son más potentes que el procesador de la Wii, si eso le enfade que se pase a la "caja negra" de Sony, y si no quiere, que no busque argumentos estúpidos.
Para acabar, además de que el sensor de movimientos de Sixaxis es una copia del Wii mando, también es peor. Sí, pese a que no conozco las especificaciones de cada mando y, aunque las conociera, dudo mucho que las entendiera; el Wii mando tiene un puntero y consciencia de su situación en el espacio, algo que el Sixaxis no tiene.
Por lo tanto, que nadie se asuste al ver ese video. ¿Sony copia algunas ideas? Es evidente que sí, hay muchos argumentos que lo confirman; pero de ahí a afirmar que todo lo que hacen es una copia y que tiene mala calidad hay un gran camino.
Mmmmm, no es por joder a los nintenderos, pero el primer stick que recuerdo es de SEGA con su mando grande de Sega Saturn, asi que no empecemos con que SONY copia que Nintendo tb lo hace.
Dushu, el mando de la Sega Saturn es este (tienes razón):

Es innegable la capacidad de innovación de Nintendo, pero también ha tenido sus fallos: hasta la Gamecube utilizaron cartuchos, que eran más caros, de menor capacidad y memoria, y con menor vida útil. En la Gamecube, en lugar de incluir reproductor de DVD se decantaron por el Mini Disk.
En cuanto a Sega, también tuvo sus aciertos y errores: fue la primera consola en utilizar el CD como formato estándar de juego (Mega CD y Saturn) y la primera en apostar por el juego On-line (Dreamcast), pero fracasó y dejó las consolas, dedicándose exclusivamente a los videojuegos.
Por lo que respecta a Sony, se arriesgó al incluir el DVD en la Playstation 2, pese a que en aquella época estaba muy verde. Ahora ha hecho lo propio con el Blu-ray Disc. Estos de Sony son más listos de lo que nos hacen creer. Además, siempre tienen un abanico de juegos impresionante, es por eso que tengo las dos Playstation anteriores y tendré la tercera. Y es que a parte de Gameboy Advance, las últimas consolas que compré fueron la Mega drive y la Super Nintendo.
Sony tiene algo especial, puede que en algunos aspectos copie, pero en otros marca el camino (DVD, Blu-ray, potencia increïble, máxima resolución...).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn