Ayuda porfavor que consola comprar.

Conversación publicada en el foro General

20gb o 40gb??

Cual de estas dos tiene retrocompatibilidad?? Que yo recuerde, solo la de 60 Gb

Pero...pues, comprate la de 40GB, mi razon?...tienes mas espacio en disco duro y si te cuestan lo mismo...pues...es logico

Ups...olvide eso de que tmb es la de 20 GB...si es asi...comprate la de 20 GB, despues le cambias el Disco Duro
te recomiendo la de 20, yo la tengo y juego peliculas de ps2 tranquilamente, lastima de lo de wi-fi y que no tenga el lector de tarjetas, pero si es por capacidad de disco lo cambias y listo, para mi la de 20 es la mejor, no he escuchado de la primera que halla puesto problemas.

Saludos
--- [ Añadido ] -----

20gb o 40gb??

Cual de estas dos tiene retrocompatibilidad?? Que yo recuerde, solo la de 60 Gb

Pero...pues, comprate la de 40GB, mi razon?...tienes mas espacio en disco duro y si te cuestan lo mismo...pues...es logico

Ups...olvide eso de que tmb es la de 20 GB...si es asi...comprate la de 20 GB, despues le cambias el Disco Duro

Iniciado por Jim West Ver Mensaje
Que es tmb?
Yo opino que si te cuestan lo mismo, no te importan los lectores de tarjetas y tienes la posibilidad de usar cable para conectarte, (mucho mejor en cuanto a recursos), te hagas con la de 20g. Para mi no hay color.

Saludos.

P.D: "tmb" significa "también". Forma parte de ese lenguaje de SMS que está totalmente prohibido en el foro, de modo que haced el favor de no utilizarlo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn