Ayuda porfavor que consola comprar.

Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Que tal para los que lo dudaron jamas me compraria una 360 hablo de comprar una consola ps3 de 20gb o 40gb estoy indeciso las dos me cuestan lo mismo pero una lee juegos de play2 y la otra tiene wi-fi (las dos tienen hdmi) ya conocen las caracteristicas de ambas ustedes cual comprarian? Gracias.:eek:lee:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
sin duda la ps3....solo por sus exclusividades......god of war 3...metal gear solid 4...reistance fall of man 2...gt 5...entre otros:D
saludos y suerte con tu compra(creeme que no te arrepentiras):hola:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
si puedes hasta la ps3 de 40 GB ! compratela .. es la mejor inversion que vaz a hacer en tu vida amigo!.. una PS3 importa en esta vida, aun mejor que la 360 ! :hola:
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
20gb o 40gb??

Cual de estas dos tiene retrocompatibilidad?? Que yo recuerde, solo la de 60 Gb

Pero...pues, comprate la de 40GB, mi razon?...tienes mas espacio en disco duro y si te cuestan lo mismo...pues...es logico

Ups...olvide eso de que tmb es la de 20 GB...si es asi...comprate la de 20 GB, despues le cambias el Disco Duro
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
50
Karma
3
yo escogeria la de 20 Gb....
Tiene retrocompatibilidad,, =)
El disco se lo cambias,,, aparte tiene todas las entradas usb y de tarjetas creo,,,
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
te recomiendo la de 20, yo la tengo y juego peliculas de ps2 tranquilamente, lastima de lo de wi-fi y que no tenga el lector de tarjetas, pero si es por capacidad de disco lo cambias y listo, para mi la de 20 es la mejor, no he escuchado de la primera que halla puesto problemas.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
20gb o 40gb??

Cual de estas dos tiene retrocompatibilidad?? Que yo recuerde, solo la de 60 Gb

Pero...pues, comprate la de 40GB, mi razon?...tienes mas espacio en disco duro y si te cuestan lo mismo...pues...es logico

Ups...olvide eso de que tmb es la de 20 GB...si es asi...comprate la de 20 GB, despues le cambias el Disco Duro
Que es tmb?
 
Última edición:

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
La de 20 gb tiene 4 slots USB y la de 40 solo 2 asiq eu en mi humilde opinion te recomiendo la de 20 GB, ya que tiene retrocompativilidad con juegos PS y Ps2, luego le puedes cambiar el HDD (disco duro) por el que quieras.

saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo opino que si te cuestan lo mismo, no te importan los lectores de tarjetas y tienes la posibilidad de usar cable para conectarte, (mucho mejor en cuanto a recursos), te hagas con la de 20g. Para mi no hay color.

Saludos.

P.D: "tmb" significa "también". Forma parte de ese lenguaje de SMS que está totalmente prohibido en el foro, de modo que haced el favor de no utilizarlo.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
78
Karma
1
si lo del wi-fi no te impota porque vas a usar cable de red la de 20gb por los juegos de ps2.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Duda

Dudo mucho compañero que ninguna de las 2 lea los juegos de la ps2, ninguna de las 2 ni la de 20 ni la de 40Gb poseen retrocompatibilidad, solo poseen los modelos de 60Gb hacia arriba.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Hombre

Hombre eso ni lo dudes, si te salen al mismo precio cojete la de 40Gb, la diferencia es grande y con solo el wifi ya ni te lo tendrias que plantear
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Dudo mucho compañero que ninguna de las 2 lea los juegos de la ps2, ninguna de las 2 ni la de 20 ni la de 40Gb poseen retrocompatibilidad, solo poseen los modelos de 60Gb hacia arriba.
Si que trae retro

Que tal para los que lo dudaron jamas me compraria una 360 hablo de comprar una consola ps3 de 20gb o 40gb estoy indeciso las dos me cuestan lo mismo pero una lee juegos de play2 y la otra tiene wi-fi (las dos tienen hdmi) ya conocen las caracteristicas de ambas ustedes cual comprarian? Gracias.:eek:lee:
Verás, creo que la gente en este hilo está pasando algo por alto. La PS3 de 20GB si trae retrocompatibilidad, pero finalmente no salió en europa.

Por lo que no podría ejecutar juegos PAL de ps2. Sólo NTSC

En resumen, si eres español y vives en españa. Comprar la de 20GB es un gran error (a día de hoy).
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
121
Karma
5
La de 20 gb tiene 4 slots USB y la de 40 solo 2 asiq eu en mi humilde opinion te recomiendo la de 20 GB, ya que tiene retrocompativilidad con juegos PS y Ps2, luego le puedes cambiar el HDD (disco duro) por el que quieras.

saludos
completamente deacuerdo contigo compi yo compraba la de 20 Gb sin dudarlo.
si te quedas corto con 20 Gb cambias de disco duro y listo!:hola:
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
sin duda la ps3....solo por sus exclusividades......god of war 3...metal gear solid 4...reistance fall of man 2...gt 5...entre otros:D
saludos y suerte con tu compra(creeme que no te arrepentiras):hola:
jajajajaj pero si esque solo leeis el titulo y no leeis el contenido!
 
Superior