Ayuda porfavor que consola comprar. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Dudo mucho compañero que ninguna de las 2 lea los juegos de la ps2, ninguna de las 2 ni la de 20 ni la de 40Gb poseen retrocompatibilidad, solo poseen los modelos de 60Gb hacia arriba.

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
Si que trae retro

Que tal para los que lo dudaron jamas me compraria una 360 hablo de comprar una consola ps3 de 20gb o 40gb estoy indeciso las dos me cuestan lo mismo pero una lee juegos de play2 y la otra tiene wi-fi (las dos tienen hdmi) ya conocen las caracteristicas de ambas ustedes cual comprarian? Gracias.

Iniciado por jovenzoe Ver Mensaje
Verás, creo que la gente en este hilo está pasando algo por alto. La PS3 de 20GB si trae retrocompatibilidad, pero finalmente no salió en europa.

Por lo que no podría ejecutar juegos PAL de ps2. Sólo NTSC

En resumen, si eres español y vives en españa. Comprar la de 20GB es un gran error (a día de hoy).

La de 20 gb tiene 4 slots USB y la de 40 solo 2 asiq eu en mi humilde opinion te recomiendo la de 20 GB, ya que tiene retrocompativilidad con juegos PS y Ps2, luego le puedes cambiar el HDD (disco duro) por el que quieras.

saludos

Iniciado por CYBORGJGL Ver Mensaje
completamente deacuerdo contigo compi yo compraba la de 20 Gb sin dudarlo.
si te quedas corto con 20 Gb cambias de disco duro y listo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn