PS3 con regalo?¿

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Buenas gente! soy nuevo escribiendo en foros (esta es mi primera vez) llevo unos dias leiendo vuestro comentarios y me e decidido a escribiros :eek:.

Tengo una pequeña duda que espero me la podrais resolver ;). Me e fijado en algunos videos de youtube que la ps3 venia con una peli de regalo como la Wii con el wii sport. ¿esto es cierto?

Un saludo a toda la peña de del foro!! clap2

PD.: Que sepais que este es el mejor foro que e visto sobre consolas, ya que todas las dudas que e tenido sobre la ps3 las e podido solucionar gracias a vuestros comentarios. Gracias a todos!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Bienvenido!! Bueno, lo que dices es cierto. La Ps3 viene con pelicula de regalo pero solo en USA. Esperemos que en Europa Sony nos haga un regalo parecido ;)
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Pues si la verdad, aunque no vendria nada mal que viniese con el motor storm eh?¿ seria la caña. Asi Sony ganaria muchos puntos:D xD
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Esta es la Pelicula

Hola La Consola En USA viene con la pelicula en Blu Ray Talladega Nights the Ballad of Ricky Bobby Idioma en Ingles y Frances y Subs Ingles y Frances.

Esta es:



Saludos:D
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
bIENVENIDO!!,bueno dicen que la pelicula que biene es lo más apestosa que han visto,nose por qué?,pero en un foro,(meri) un chico salio hablando y tal,que ya tenía la PS3 y que la peli es lo peor,pero bueno un detalle es un detalle,jajaj.
 
Superior