uh oh....es esto un problema o solo un susto normal? xD

Conversación publicada en el foro General

pues hoy estaba jugando assasin's creed cuando se fue la electricidad y se apago, luego cuando llego estaba jugando cod 4 y hubo como una pausa, pense que se iba a colgar pero no se colgo, siguio, aunque la pausa fue mas o menos cortas (3-4 seg)

ahora me pongo a jugar assasin's otra vez y me dio un error "el disco que estas usando debe de estar sucio o dañado, reemplacelo"

es esto un anuncio de que a mi lector le queda poco tiempo? mira que mañana me llega el GTA 4! , y aqui en venezuela en servicio tecnico y sat estamos jodidos
No alarmemos sin tener conocimiento total del caso.

A ver, lo que puedes intentar es formatear tu PS3 con el fín de sanar cualquier incorrección que se te pueda haber quedado en el sistema. A la vez de esperar a ver si las cosas mejoran con el próximo firmware. Pero bajo ningún concepto pienses en que tu PS3 está en las últimas, no crees un problema de donde todavía no lo hay.

Suerte.

Leyendo el ultimo mensaje , yo tambien tengo curiosidad, existen cd limmpiadores para la play?

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje
venden unos discos blu rays que limpian la lente. si la pregunta es si sirven el dvd limpiador que tenemos todos larespuesta es no...

este fin de semana estuve a punto de comprar un bluray limpiador de esos en el corte ingles y al final lo deje....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn