uh oh....es esto un problema o solo un susto normal? xD

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
228
Karma
58
Ubicación
Venezuela
pues hoy estaba jugando assasin's creed cuando se fue la electricidad y se apago, luego cuando llego estaba jugando cod 4 y hubo como una pausa, pense que se iba a colgar pero no se colgo, siguio, aunque la pausa fue mas o menos cortas (3-4 seg)

ahora me pongo a jugar assasin's otra vez y me dio un error "el disco que estas usando debe de estar sucio o dañado, reemplacelo"

es esto un anuncio de que a mi lector le queda poco tiempo? mira que mañana me llega el GTA 4! joo, y aqui en venezuela en servicio tecnico y sat estamos jodidos
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Mala pinta desde luego que si tiene.

A mi antes de cascar la primera vez, tambien me hizo amagos asi, y se me colgó dos o tres veces ... hasta que finalmente cascó.

Espero de verdad que no sea nada.

Saludos.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
228
Karma
58
Ubicación
Venezuela
veamos, a mi se me colgaba en cod 4, a veces, sola dejo de hacerlo, tal vez sea solo una tonteria o que el lector se quedo en alguna posicion loca debido al apagon

(espero sea eso)
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
a mi me pasa eso del COD seguido cuando busco partida pero no es nada alarmante, bueno es lo que yo pienso, pero lo del assassins, eso es un poco mas grave. salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No alarmemos sin tener conocimiento total del caso.

A ver, lo que puedes intentar es formatear tu PS3 con el fín de sanar cualquier incorrección que se te pueda haber quedado en el sistema. A la vez de esperar a ver si las cosas mejoran con el próximo firmware. Pero bajo ningún concepto pienses en que tu PS3 está en las últimas, no crees un problema de donde todavía no lo hay.

Suerte.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Te has parado a pensar de que el juego este realmente sucio o rayado :D, o incluso la lente que nadie habla de eso pero tambien se ensucian.
Y aqui mi pregunta los discos limpiadores funcionaran en la ps3? imagino que si...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
mira bien el cd , que ami me paso , estaba jugando al cod3 me sali al menu de la consola y cuando me meti de nuevo al juego me dio un pantallazo y al sacarlo vi que estaba roto el juego
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Leyendo el ultimo mensaje , yo tambien tengo curiosidad, existen cd limmpiadores para la play?:chocala:
venden unos discos blu rays que limpian la lente. si la pregunta es si sirven el dvd limpiador que tenemos todos larespuesta es no...

este fin de semana estuve a punto de comprar un bluray limpiador de esos en el corte ingles y al final lo deje....
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
venden unos discos blu rays que limpian la lente. si la pregunta es si sirven el dvd limpiador que tenemos todos larespuesta es no...

este fin de semana estuve a punto de comprar un bluray limpiador de esos en el corte ingles y al final lo deje....
Y cuanto cuestan?? yo creo q me comprare uno.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
haver, no sera en el COD4, que pone conexion interrumpida, y a los 5 segundo sigue la partida??? esque me parece que ahora no se corta, porque yo jugando salia eso, empezaba el muñeco a moverse como loco, y a los 5 segundos continuaba la partida como si nada....;)
 
Superior