es normal el ventilador mu rapido

Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
80
Karma
4
jugando a gta 4 a empezado el ventilador mu rapido es la primera vez que me pasa es normal
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
si es muy normal(especialmente las ps3 de 60 gigas) no te preocupes:D
saludos:hola:
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
140
Karma
12
Si es pregunta?, la respuesta es SI, es normal, a mi también me paso lo mismo, de hecho busca en este foro, se comento bastantes veces sobre este tema..
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
80
Karma
4
puedo seguir jugando sin problemas es de 40gb tengo un ventilador externo se lo pongo o no le pasa nada me asustao un poco nunca me paso antes y me tirao muchas horas con ella
--- [ Añadido ] -----
puede llevar 5 minutos la partida esta pausada
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
140
Karma
12
puedo seguir jugando sin problemas es de 40gb tengo un ventilador externo se lo pongo o no le pasa nada me asustao un poco nunca me paso antes y me tirao muchas horas con ella
--- [ Añadido ] -----
puede llevar 5 minutos la partida esta pausada
Con o sin no pasa nada, puedes seguir jugando sin problemas..
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
80
Karma
4
gracias chicos sois mis angeles de la guarda este foro me ha sacado de cientos de problemas

ok pues voy a por roman
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
225
Karma
36
Ubicación
castellon-ESPAÑA
la mia es de 40 gb y tambien se me pone a toda velocidad,creia q solo era con el gta4 pero no ,tambien con el cod4,la consola la tengo desde noviembre y nunca habia hecho eso hasta hace una semana,yo creo q es porq llega el verano.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
no se si es normal..es que no se lo rapido que te va..xD pero lo que se es que hoy a las 2 horas jugando al gta4 me dio por poner el dedo por donde se calienta mas la ps3 y me lo queme¡¡ os lo juro..no exagereis que se me callo el dedo ni nada de eso.. pero me salio una yaga de esas...
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
80
Karma
4
ok entonces tranquilidad no cuanto tiempo puede tirarse a tope
--- [ Añadido ] -----
jodeer el ventilador suena como una turbina
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
140
Karma
12
la mia es de 40 gb y tambien se me pone a toda velocidad,creia q solo era con el gta4 pero no ,tambien con el cod4,la consola la tengo desde noviembre y nunca habia hecho eso hasta hace una semana,yo creo q es porq llega el verano.
Si señor!, exactamente tu problema era idéntica a la mía, ahora mi consola la puse delante de la ventana y silencio total.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
140
Karma
12
Efectivamente, suena como una turbina, yo así estuve jugando con un ventilador atope a 100, y se paro solo en unos 30 minutos por ahí, la verdad no paso nada, ya que las consolas estan preparadas por eso, lógicamente lo que hace es bajar la temperatura dentro, para eso hay un ventilador central en nuestra PS3.
Os pongo una imagen para que veas con lo grande que es el ventilador central, es realmente una "turbina" por eso cuando arranca se oye muchísimo, es que claro con lo grande que es.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Ya tengo la solución!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es el cambio climático jajajaj
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
225
Karma
36
Ubicación
castellon-ESPAÑA
Pues sí, eso es normal, hace unos días preguntaba yo lo mismo y lo solucioné limpiándole con un paño las rejillas que tenían un poco y polvo y todo perfecto, ya no se pone a 100...
joder q suerte,por q yo le he limpiado las rejillas con un paño y hasta le he pasado la aspiradora y nada,cuando le da la gana ventilador a tope.
pd:lo de la aspiradora lo pone en el manual de la play,q ya estoy viendo a algunos con las manos en la cabeza.
 
Superior