es normal el ventilador mu rapido (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

la mia es de 40 gb y tambien se me pone a toda velocidad,creia q solo era con el gta4 pero no ,tambien con el cod4,la consola la tengo desde noviembre y nunca habia hecho eso hasta hace una semana,yo creo q es porq llega el verano.

Iniciado por velarde81 Ver Mensaje
Si señor!, exactamente tu problema era idéntica a la mía, ahora mi consola la puse delante de la ventana y silencio total.
Efectivamente, suena como una turbina, yo así estuve jugando con un ventilador atope a 100, y se paro solo en unos 30 minutos por ahí, la verdad no paso nada, ya que las consolas estan preparadas por eso, lógicamente lo que hace es bajar la temperatura dentro, para eso hay un ventilador central en nuestra PS3.
Os pongo una imagen para que veas con lo grande que es el ventilador central, es realmente una "turbina" por eso cuando arranca se oye muchísimo, es que claro con lo grande que es.

Pues sí, eso es normal, hace unos días preguntaba yo lo mismo y lo solucioné limpiándole con un paño las rejillas que tenían un poco y polvo y todo perfecto, ya no se pone a 100...

Iniciado por Codeq Ver Mensaje
joder q suerte,por q yo le he limpiado las rejillas con un paño y hasta le he pasado la aspiradora y nada,cuando le da la gana ventilador a tope.
pd:lo de la aspiradora lo pone en el manual de la play,q ya estoy viendo a algunos con las manos en la cabeza.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn