se pueden limpiar los blu-ray´s con agua???

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
es ke tengo el GTA IV con un poco de polvo y queria saber si un poco de polvo influye en el rendimiento del juego y si con agua lo podria limpiar????
salu2
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
con agua nunca si quieres seguir jugando al juego y como te pase como comentaba el compi de que te entre agua a la ps3 la as cagao yo le daria con alcohol o algun producto especifico para eso
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
se puede incluso limpiar con agua y jabon, o alcohol, bueno, eso yo lo hacia con mis dvds que fallaban y despues ya funcionaban perfectamente, aunque asegurate de limpiarlos perfectamente antes de meter a la play el disco... salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No hace falta echarle ningún producto, con un pañito, trapo, papel... perfecto.
Al igual que para limpiar la PS3, ni se te ocurra agua tio xD.
 
U

Uzumaki-Fran

si y yo puedo ver la tele en una peceraXDXD, tio ni se te ocurra, eso lo limpias con una mopa de atrapapolvos o segun las instrucciones del manual de PS3.
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Yo a los cd´s y dvd´s los limpio echando un poco de vaho y con una gamuza de las gafas y quedan la mar de bien... ahora los bd... no tengo ni idea... auque supuestamente son anti-arañazos... y digo supuestamente...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
yo los de la play2 los metia bajo el grifo del lavavo con javon los secaba bien y listos.. los de la play3.. todabia no lo e probado..
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
estas loco???????? nise te ocurra!!!! dale cdon un poco de vaho y un trapito como el de limpiar la psp o las gafas y listo.
 
Superior