Abriendo mi PS3

Unido
abril 24, 2008
Mensajes
19
Karma
1
Quiero abrir mi Ps3 pero no quiero perder el sello de garantia mi pregunta es con que desarmador abrirlo ya que lo e intentado con un plano y uno estrella y no e podido, a ver si alguien lo a hecho y me pueda ayudar, si no voy a tener que quitarle el sello de garantia pero no quisiera, saludos...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
435
Karma
61
Ubicación
gijon
yo que tu no la tocaria en el interior lleva una pegatina uniendo las dos partes de la carcasa y encuanto tiras un poco se parte y adios garantia.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Estamos un poco intrigados por cuál es la razón que te lleva a hacer semejante cosa inconveniente.

Yo no te puedo ayudar, de momento no me preocupa el tema mucho, y espero que no lo haga nunca.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
19
Karma
1
le necesito cambiar el lector ya que se oye como si se trabase y no lee mis discos, yo la garantia no la puedo hacer valida ya que vivo en mexico y lo e comprado en usa y aqui me han dicho q no pueden hacer valida ni aunque pagara por que no tienen las piezas, estoy apunto de comprar el lector y pos namas de que llegase lo pondria yo mismo aunque tambien me han dicho q solo es cuestion de mover como que un empaque y estaria jalando
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
pero para que vas a cometer semejante locura! no lo hagas que vale mucho dinero.
 
U

Uzumaki-Fran

No toques nada, si quieres tener tu PS3 durante muchos años, no toques nada ni la abras.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
el chico ha dicho se ha roto el lector por esto
ni idea
 
U

Uzumaki-Fran

al SAT, y sino que te cambien la PS3, ya que tiene el sello de garantia.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
19
Karma
1
si pero en mexico no es valida y se q es el lector y aqui lo vende barato 6oo pesos mexicanso q son como 55 dlls
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
44
Karma
3
Y si no puedes hacer efectiva la garantía ni llevarla al SAT, ¿qué mas te da perder el sello?
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Y si no puedes hacer efectiva la garantía ni llevarla al SAT, ¿qué mas te da perder el sello?
Eso digo yo!!! si no puedes enviarla al sat la garantia te da exactamente igual!!!!

si yo soy tu ...la consola ni la toco ...compro el lector y la llevo a alguna tienda de videojuegos i que ai te ponen el lector i si pasa algo que te la pagen!!!!
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
80
Karma
4
las garantias de ps3 son mundiales si tu la compras en japon y vives en españa te la tienen ke arreglar si en mexico no te la arreglan llama a sony y ke te digan donde la envias para arreglarla tu no la toques asme caso ke mi padre es un ejecutivo de sony

si no te la arreglan demandalos pero te la tienen ke arreglar por cojons
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Si tu ps3 anda bien no veo cual sea la gana de desmontarla, si la queires conocer por dentro mejor mira videos en el you tube ahi hay un huevo y la mitad de videos miralos.

Saludos
 
Superior