Abriendo mi PS3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

No critique a gta iv ni a rockstar que bastante bien está el juego, lo que tenemos que hacer es apoyar y no criticar

Iniciado por angelvc Ver Mensaje
Aunque este post no venga a cuento voy a defender a varrelo, ya que gracias a gente como el (o su firma), rockstar se da cuenta que hay usuarios que no estan contentos con su producto. Esto implica mas presupuesto en I+D en el proximo producto o edición del mismo. Siginifica que si te quejas con razón, quizas tu queja la lea alguien a quien le interese y las cosas cambien. El juego realmente esta muy bien, para mi el mejor de PS3 al momento, pero igual que se postean los ambitos positivos, hay que mencionar los negativos para que el juego pueda llegar a mejorar algún dia.

De todas formas, y esto es opinion personal, creo que el juego es si no se puede superar mucho mas, ya que esta al maximo del rendimiento del sistema que puede ofrecer el Dell de ps3. Algunas cosas son criticables pero no las voy a mencionar porque no es el sitio adecuado.

Un saludo.

Aunque este post no venga a cuento voy a defender a varrelo, ya que gracias a gente como el (o su firma), rockstar se da cuenta que hay usuarios que no estan contentos con su producto. Esto implica mas presupuesto en I+D en el proximo producto o edición del mismo. Siginifica que si te quejas con razón, quizas tu queja la lea alguien a quien le interese y las cosas cambien. El juego realmente esta muy bien, para mi el mejor de PS3 al momento, pero igual que se postean los ambitos positivos, hay que mencionar los negativos para que el juego pueda llegar a mejorar algún dia.

De todas formas, y esto es opinion personal, creo que el juego es si no se puede superar mucho mas, ya que esta al maximo del rendimiento del sistema que puede ofrecer el Dell de ps3. Algunas cosas son criticables pero no las voy a mencionar porque no es el sitio adecuado.

Un saludo.

Iniciado por albertpogal Ver Mensaje
y to esto a que viene yo solo quiero saber el mendigo desarmador pa quitar el torni llo

le necesito cambiar el lector ya que se oye como si se trabase y no lee mis discos, yo la garantia no la puedo hacer valida ya que vivo en mexico y lo e comprado en usa y aqui me han dicho q no pueden hacer valida ni aunque pagara por que no tienen las piezas, estoy apunto de comprar el lector y pos namas de que llegase lo pondria yo mismo aunque tambien me han dicho q solo es cuestion de mover como que un empaque y estaria jalando

Iniciado por kecogtz Ver Mensaje
pues macho de esas la garantia no te sirve pa na

calienta la pegatina con un secador y entonces tiras de ella facilmente

Iniciado por mystic Ver Mensaje
Esas que son las ideas de McGiver o que??? jajajja. No está mal lo que has pensado, asi le eliminé la letras que vienen pegadas a mi coche. Solo una cosita, se te olvido decir que use el secador al minimo, vaya que caliente demasiado a la negrita, seria una putada ver como se derrite la preciada ps3, no?? uff, me lo imagino y me entran ganas de suicidarme ( o de ahorrar otros 400 napos).

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn