estoy harto del sat y estsa es la carta que les voy a mandar por fax hoy.

Conversación publicada en el foro General

De paso decidme cual es el numero de fax por favor.
esta es la carta:

pd:LOS QUE TENEIS LA CONSOLA DE 40GB MANDADA DE PRIMEROS DE ABRIL ES LO QUE OS ESPERA.

Esto ya es una vergüenza.;

MI CONSOLA EL LA DE 40GB Y MI NUMERO DE RECOGIDA ES EL 449752
MANDE LA CONSOLA EL 9 DE ABRIL Y ESTA ES MI QUEJA.

Hoy he llamado al sat después de 26 dias esperando mi consola de 40gb y me siguen sin dar una fecha clara de cuando me llegara ,es una vergüenza que una consola que cuesta 400 euros se rompa tanto y encima que tarden en cambiartela mas de un mes porque al ritmo que llevamos , 26 dias llevo sin ella y encima hoy dia 5 de mayo del 2008 llamo y me dicen que no saben cuando me llegara ,porque estan esperando un envio de consolas y no me puede decir cuando me llegara(tendriais consolas si no se rompieran tanto).Y encima siempre los teleoperadores te estan mareando.
Si a esto no se la una solución estoy amparado por la ley y como vais a tardar mas de 30 dias que es lo estipulado ,tomare medidas legales al respecto.
Gracias a la pauperrima calidad de vuestras consolas y la tardanza de vuestro sat mucha gente se esta gastando el dinero en la competencia ,peor veo que os da exactamente igual.
Espero una pronta solución antes de tomar medidas legales.
Porque coño estais empeñados en que la PS3 se rompe mucho?? esque es algo absurdo decir eso, de las 3 consolas de nueva generacion, es la 2ª que menos se rompe, por detras de Wii. Pero os empeñais en que se rompe mucho y mucho y mucho y buaaa. Todos los aparatos electronicos se rompen, sean del precio que sean. Y el % de Ps3 que se rompen es muy pequeño. Simplemente te ha tocado. Mala suerte. Pero la PS3 no se "rompe mucho", a ver si lo entendeis.

Porque coño estais empeñados en que la PS3 se rompe mucho?? esque es algo absurdo decir eso, de las 3 consolas de nueva generacion, es la 2ª que menos se rompe, por detras de Wii. Pero os empeñais en que se rompe mucho y mucho y mucho y buaaa. Todos los aparatos electronicos se rompen, sean del precio que sean. Y el % de Ps3 que se rompen es muy pequeño. Simplemente te ha tocado. Mala suerte. Pero la PS3 no se "rompe mucho", a ver si lo entendeis.

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Si se rompe bastante y encima en el sat te ningunean yo es la 3ª ps3 que tengo chaval ,y lo dicho gracias a la ineptitud de sony me he comprado la 360 y esotoy muy muy contento con ella.
y eso de que la ps3 tiene mas calidad que la 360 es mentira.

Si se rompe bastante y encima en el sat te ningunean yo es la 3ª ps3 que tengo chaval ,y lo dicho gracias a la ineptitud de sony me he comprado la 360 y esotoy muy muy contento con ella.

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
y se rompe bastante porque tu lo digas?? tienes lo datos de todas las Ps3 vendidas y de las que se han roto?? vaya vaya, debes de trabajar en algun sitio de logistica y cosas de esas...
Tienes la 360? te felicito, de verdad, enhorabuena chaval
Yo estoy muy muy contento con mi ps3.

PD: yo gracias al buen hacer de Soy llevo disfrutando de los mejores juegos unos 10 años
Paciencia. Y tranquilo no todas las Ps3 se estropean...la mala calidad te toco a ti.
Yo estoy muy tranquilo con mis ps3.

Espero que lo antes posible tengas la ps3 en casa.
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
por esa regla de tres...yo en casa tengo 3 PS3 y todas estan vivas y coleando con mas de 8 horas diarias de juego. Tengo 1 360 y esa paso 2 veces en el SAT.

Paciencia. Y tranquilo no todas las Ps3 se estropean...la mala calidad te toco a ti.
Yo estoy muy tranquilo con mis ps3.

Espero que lo antes posible tengas la ps3 en casa.
--- [ Añadido ] -----

por esa regla de tres...yo en casa tengo 3 PS3 y todas estan vivas y coleando con mas de 8 horas diarias de juego.

Iniciado por Denzerel Ver Mensaje
gracias pero si os meteis en hilo oficial dle sat vereis como hay gente que se la roto la conola 4 veces.o sea una mas que ami jejejejjeje.
ya vereis la cantidad de ps3 rotas que hay ,que no digo que la 360 no se rompa pero tiene 3 años de garantia una media de tradanza del sat de semana y media o dos y sony 1 mes y solo una ño de garantia despues a pelarte con al tienda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn