estoy harto del sat y estsa es la carta que les voy a mandar por fax hoy.

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
De paso decidme cual es el numero de fax por favor.
esta es la carta:

pd:LOS QUE TENEIS LA CONSOLA DE 40GB MANDADA DE PRIMEROS DE ABRIL ES LO QUE OS ESPERA.


Esto ya es una vergüenza.;

MI CONSOLA EL LA DE 40GB Y MI NUMERO DE RECOGIDA ES EL 449752
MANDE LA CONSOLA EL 9 DE ABRIL Y ESTA ES MI QUEJA.


Hoy he llamado al sat después de 26 dias esperando mi consola de 40gb y me siguen sin dar una fecha clara de cuando me llegara ,es una vergüenza que una consola que cuesta 400 euros se rompa tanto y encima que tarden en cambiartela mas de un mes porque al ritmo que llevamos , 26 dias llevo sin ella y encima hoy dia 5 de mayo del 2008 llamo y me dicen que no saben cuando me llegara ,porque estan esperando un envio de consolas y no me puede decir cuando me llegara(tendriais consolas si no se rompieran tanto).Y encima siempre los teleoperadores te estan mareando.
Si a esto no se la una solución estoy amparado por la ley y como vais a tardar mas de 30 dias que es lo estipulado ,tomare medidas legales al respecto.
Gracias a la pauperrima calidad de vuestras consolas y la tardanza de vuestro sat mucha gente se esta gastando el dinero en la competencia ,peor veo que os da exactamente igual.
Espero una pronta solución antes de tomar medidas legales.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
La verdad es que se necesita mucha paciencia.. :buf:
Pero no te preocupes que tarde o temprano llegara.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Porque coño estais empeñados en que la PS3 se rompe mucho?? esque es algo absurdo decir eso, de las 3 consolas de nueva generacion, es la 2ª que menos se rompe, por detras de Wii. Pero os empeñais en que se rompe mucho y mucho y mucho y buaaa. Todos los aparatos electronicos se rompen, sean del precio que sean. Y el % de Ps3 que se rompen es muy pequeño. Simplemente te ha tocado. Mala suerte. Pero la PS3 no se "rompe mucho", a ver si lo entendeis.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
140
Karma
12
Ya ves, es logico tarde o temprano, la cuestion si este año o año que viene. :(
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
Porque coño estais empeñados en que la PS3 se rompe mucho?? esque es algo absurdo decir eso, de las 3 consolas de nueva generacion, es la 2ª que menos se rompe, por detras de Wii. Pero os empeñais en que se rompe mucho y mucho y mucho y buaaa. Todos los aparatos electronicos se rompen, sean del precio que sean. Y el % de Ps3 que se rompen es muy pequeño. Simplemente te ha tocado. Mala suerte. Pero la PS3 no se "rompe mucho", a ver si lo entendeis.
Si se rompe bastante y encima en el sat te ningunean yo es la 3ª ps3 que tengo chaval ,y lo dicho gracias a la ineptitud de sony me he comprado la 360 y esotoy muy muy contento con ella.
y eso de que la ps3 tiene mas calidad que la 360 es mentira.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Si se rompe bastante y encima en el sat te ningunean yo es la 3ª ps3 que tengo chaval ,y lo dicho gracias a la ineptitud de sony me he comprado la 360 y esotoy muy muy contento con ella.
y eso de que la ps3 tiene mas calidad que la 360 es mentira.
y se rompe bastante porque tu lo digas?? tienes lo datos de todas las Ps3 vendidas y de las que se han roto?? vaya vaya, debes de trabajar en algun sitio de logistica y cosas de esas...
Tienes la 360? te felicito, de verdad, enhorabuena chaval
Yo estoy muy muy contento con mi ps3.

PD: yo gracias al buen hacer de Soy llevo disfrutando de los mejores juegos unos 10 años :trofeo:
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Paciencia. Y tranquilo no todas las Ps3 se estropean...la mala calidad te toco a ti.
Yo estoy muy tranquilo con mis ps3.

Espero que lo antes posible tengas la ps3 en casa.
--- [ Añadido ] -----
Si se rompe bastante y encima en el sat te ningunean yo es la 3ª ps3 que tengo chaval ,y lo dicho gracias a la ineptitud de sony me he comprado la 360 y esotoy muy muy contento con ella.
y eso de que la ps3 tiene mas calidad que la 360 es mentira.
por esa regla de tres...yo en casa tengo 3 PS3 y todas estan vivas y coleando con mas de 8 horas diarias de juego. Tengo 1 360 y esa paso 2 veces en el SAT.
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
Paciencia. Y tranquilo no todas las Ps3 se estropean...la mala calidad te toco a ti.
Yo estoy muy tranquilo con mis ps3.

Espero que lo antes posible tengas la ps3 en casa.
--- [ Añadido ] -----


por esa regla de tres...yo en casa tengo 3 PS3 y todas estan vivas y coleando con mas de 8 horas diarias de juego.
gracias pero si os meteis en hilo oficial dle sat vereis como hay gente que se la roto la conola 4 veces.o sea una mas que ami jejejejjeje.
ya vereis la cantidad de ps3 rotas que hay ,que no digo que la 360 no se rompa pero tiene 3 años de garantia una media de tradanza del sat de semana y media o dos y sony 1 mes y solo una ño de garantia despues a pelarte con al tienda.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
No se por que te pones asin, mi ps3 me costo 230 € mas que la tuya y llevo dos meses esperando y aun asi no e enviado ninguna fax ni nada de eso, simplemente espero y esta semana me llega.

1saludo
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
que no es 1 año coño! Que pesaos! QUE SON 2 leche!
PD: Y 360 no tendria 1 año mas si no fuera por el pedazo problemon de unidades malas que le salieron.
No hagas creer a la gente cosas que no son.
PD: MI ps3 va de puta mare y el GTA fino fino como la seda XD
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
79
Karma
7
Ubicación
Badajoz
No se rompe tanto yo tengo la ps3 y ningun problema tengo la xbox 360 y en 1 año se me ha estropeado 2 veces y no me la pueden descambiar por que me la banearon asique...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
No se por que te pones asin, mi ps3 me costo 230 € mas que la tuya y llevo dos meses esperando y aun asi no e enviado ninguna fax ni nada de eso, simplemente espero y esta semana me llega.

1saludo
Ciertamente, tener una pataleta antes de llevar 1 mes en el SAT no tiene sentido (De hecho realmente no incumplen plazos legales en 1 mes).

Pero igualmente, tu, que llevas 2 meses deberías de poner una hoja de reclamaciones igualmente (para corregir el servicio, que NO actúa dentro de la legalidad). La hoja de reclamaciones no te traerá la PS3 antes, ni te va a dar un trato preferente, pero igualmente es lo que merece SONY.

Se que el ejemplo es una exageración, pero cuando alguien mata a otra persona, al asesino se le aplica una sanción (dinero, carcel, cadena perpetua ,pena de muerte,...) de un tipo u otro aun que no vaya a devolver al asesinado a la vida. Se trata de reconducir a ese individuo y a los posibles "futuros infractores" para evitar futuros delitos.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
gracias pero si os meteis en hilo oficial dle sat vereis como hay gente que se la roto la conola 4 veces.o sea una mas que ami jejejejjeje.
ya vereis la cantidad de ps3 rotas que hay ,que no digo que la 360 no se rompa pero tiene 3 años de garantia una media de tradanza del sat de semana y media o dos y sony 1 mes y solo una ño de garantia despues a pelarte con al tienda.
queria citar esto sorry
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
De paso decidme cual es el numero de fax por favor.
esta es la carta:

pd:LOS QUE TENEIS LA CONSOLA DE 40GB MANDADA DE PRIMEROS DE ABRIL ES LO QUE OS ESPERA.


Esto ya es una vergüenza.;

MI CONSOLA EL LA DE 40GB Y MI NUMERO DE RECOGIDA ES EL 449752
MANDE LA CONSOLA EL 9 DE ABRIL Y ESTA ES MI QUEJA.


Hoy he llamado al sat después de 26 dias esperando mi consola de 40gb y me siguen sin dar una fecha clara de cuando me llegara ,es una vergüenza que una consola que cuesta 400 euros se rompa tanto y encima que tarden en cambiartela mas de un mes porque al ritmo que llevamos , 26 dias llevo sin ella y encima hoy dia 5 de mayo del 2008 llamo y me dicen que no saben cuando me llegara ,porque estan esperando un envio de consolas y no me puede decir cuando me llegara(tendriais consolas si no se rompieran tanto).Y encima siempre los teleoperadores te estan mareando.
Si a esto no se la una solución estoy amparado por la ley y como vais a tardar mas de 30 dias que es lo estipulado ,tomare medidas legales al respecto.
Gracias a la pauperrima calidad de vuestras consolas y la tardanza de vuestro sat mucha gente se esta gastando el dinero en la competencia ,peor veo que os da exactamente igual.
Espero una pronta solución antes de tomar medidas legales.
yo sinceramente no me ha pasado y no se por lo que estaras pasando pero sinceramente cre oque te has pasado con lo de que todas se rompen es cuestion de mala suerte y mira que solo se han roto un 3% de las vendidas y una de ellas es la tuya. yo lo siento pero en lo de que todasse rompen no te doi la razon.


pero aun asi ojala que tengas suerte y la consigas tio
 

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
abajo tienes un fallo no es peor.. si no pero...mandales la carta auqnue les va a dar iwal..
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Yo no les mandaría nada al SAT ni a atención al cliente, probablemente ellos no tengan la culpa de nada, espérate a que pase 1 mes llama y pregunta por el estado de tu PS3, y si siguen sin saber nada te vas directamente a Consumo y pones allí la queja, es la única manera de hacer presión
 

danicai

danicai
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
137
Karma
20
Ubicación
Luna
colega yo te comprendo, es injusta esta situacion, yo voy por la tercera ps3 jodia, siempre el puto lector, la mia es la de 60 gb y la llevo esperando desde febrero y estamos en mayo son 4 meses esperandola y no se cuanto mas va a tardar, cada vez ke llamo me dice una fecha ke despues no es, y estoy asta los huevos, es un fallo del firmware del lector y a todas las ps3 les puede pasar lo ke pasa ke es un loteria y lo mismo si tienen suerte nunca les ocurrira pero ese fallo al parecer no esta aun solucionado
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
pues anda que a mi que he llamado hoy y me han dicho que hasta mediados de junio nada....

Y cuando fui a la oficina del consumidor no me ayudaron en absoluto , me dicen que les escriba una cata esplicando mi problema , ya les he mandado 2000 mails con mi problema y no me han hecho el menor caso , por carta tampoco me lo van ha hacer.
 
Superior