estoy harto del sat y estsa es la carta que les voy a mandar por fax hoy. (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Propongo una solución alternativa:
Yo compré mi PS3 en El Corte Inglés, y tuve que volver a cambiarla 2 veces porque ya de fábrica venía con el problema del lector y no leía nada, no me pusieron ningún problema en cambiármela al momento por otra, sin apenas mirarla, explico mi idea:
PASO 1 Compramos una PS3 nueva en El Corte Inglés
PASO 2 Damos el cambiazo en casa por la PS3 averiada... con la caja nueva y la PS3 vieja vamos y la cambiamos en El Corte Ingles por otra nueva
PASO 3 Volvemos al Corte Ingles y con la excusa de que es el segundo cambio y sigue estropeada(mentira) exigimos la devolución del dinero

Resultado: El Corte Ingles envía a SONY la PS3 averiada sin coste alguno para ellos( que por eso son El Corte Inglés), nosotros con PS3 nueva y sin gasto alguno y SONY restaura esa consola defectuosa y una vez arreglada la vuelve a poner a la venta como nueva

Alguien ve lagunas en el plan?

Iniciado por Gyzmobcn Ver Mensaje

Siguiendo la logica del plan que has expuesto, seria mas facil coger y cuando se te rompa, ir, comprar una nueva en el corte ingles, meter en la caja nueva la que se te ha roto, llevarla al corte ingles, decirles que viene rota y que te devuelvan el dinero.
Asi ya tendrias una PS3 totalmente nueva y tu dinero...

Dicho esto, dudo que sea tan facil.

Saludos

Hace mucho que no compro una consola en ECI (aun que es buena tienda, precio a parte), pero si no leí mal, había gente que decía que apuntaban el nº de serie en el ticket.

De todos modos no tengo muy claro de hasta que punto eso es legal, aun que según la ley de garantías, eso es lo que tendría que hacer ECI sin tener que comprar otra (Cambio por uno nuevo en tienda).

Iniciado por Sharky Ver Mensaje
Yo la compré allí y no apuntan más que lo que sale en el ticket de caja, el caso es que para cambiarla por otra no ponen problemas, y una vez cambiada ya tenemos el "papeleo" en orden para exigir, repito exigir, la devolución del dinero... eso sí todo esto hay que hacerlo en los 15 primeros días, que es cuando ECI está obligado a compensarte en tienda(cambio, devolucion...)
--- [ Añadido ] -----

Siguiendo la logica del plan que has expuesto, seria mas facil coger y cuando se te rompa, ir, comprar una nueva en el corte ingles, meter en la caja nueva la que se te ha roto, llevarla al corte ingles, decirles que viene rota y que te devuelvan el dinero.
Asi ya tendrias una PS3 totalmente nueva y tu dinero...

Dicho esto, dudo que sea tan facil.

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
En teoría si, pero en ECI para cambiar por otra no te ponen problemas, ni hacen operaciones en caja, simplemente cojen una y dejan otra, miran que esté la PS3 dentro y punto... para devolverla en cambio si se ponen más tontos, comprueban ticket de compra , miran que en la caja no falte nada, por eso mejor ir con una completamente nueva, sin arañazos, marcas de polvo...

De paso decidme cual es el numero de fax por favor.
esta es la carta:

pd:LOS QUE TENEIS LA CONSOLA DE 40GB MANDADA DE PRIMEROS DE ABRIL ES LO QUE OS ESPERA.


Esto ya es una vergüenza.;

MI CONSOLA EL LA DE 40GB Y MI NUMERO DE RECOGIDA ES EL 449752
MANDE LA CONSOLA EL 9 DE ABRIL Y ESTA ES MI QUEJA.


Hoy he llamado al sat después de 26 dias esperando mi consola de 40gb y me siguen sin dar una fecha clara de cuando me llegara ,es una vergüenza que una consola que cuesta 400 euros se rompa tanto y encima que tarden en cambiartela mas de un mes porque al ritmo que llevamos , 26 dias llevo sin ella y encima hoy dia 5 de mayo del 2008 llamo y me dicen que no saben cuando me llegara ,porque estan esperando un envio de consolas y no me puede decir cuando me llegara(tendriais consolas si no se rompieran tanto).Y encima siempre los teleoperadores te estan mareando.
Si a esto no se la una solución estoy amparado por la ley y como vais a tardar mas de 30 dias que es lo estipulado ,tomare medidas legales al respecto.
Gracias a la pauperrima calidad de vuestras consolas y la tardanza de vuestro sat mucha gente se esta gastando el dinero en la competencia ,peor veo que os da exactamente igual.
Espero una pronta solución antes de tomar medidas legales.

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
Si de verdad quieres que se molesten en el SAT, no lo envies por fax, envialo por BuroFax con acuse de recibo.... a efectos legales, es igual que si enviaras a un Notario a entregar la carta en mano al responsable de SAT, por lo tanto, si desde la recepción del BuroFax no te devuelven tu PS3 en quince días. tendrás en tu poder un acuse de recibo con el cual podrás reclamar daños y perjuicios al SAT.

PD: Suerte
Hay cosas que Sony podria mejorar.. pero como todas las empresas, siempre hay algo por mejorar o tu a caso todo lo haces bién?

Tienes razón al decir que es una putada que tarden tanto, és un fallo y seguramente no tardarán en hacer algo al respecto.. pero por otra parte solo os fijais en lo que hace mal la consola de Sony ahora os a dado por decir que se rompe...y las horas de diversion, los juegazos que tiene?

En fin es solo mi opinón..

Un saludo
Yo no digo que no se puedan romper, todo se puede fastidiar, pero una consola que tiene 3 meses y la cual no he estado usando continuamente, solamente los fines de semana, me parece increible que se jorobe el lector, sobretodo con el precio que hemos pagado por ella. ¿que controles de calidad han pasado estas consolas? Claro que te proporciona mucha diversión, pero una consola que tiene tan poco tiempo, y en mi caso que es la version de 40 gb,donde ya tendrian que haber corregido los errores del modelo anterior, se fastidie pos no se...es una pu......
Animo a todos

Yo no digo que no se puedan romper, todo se puede fastidiar, pero una consola que tiene 3 meses y la cual no he estado usando continuamente, solamente los fines de semana, me parece increible que se jorobe el lector, sobretodo con el precio que hemos pagado por ella. ¿que controles de calidad han pasado estas consolas? Claro que te proporciona mucha diversión, pero una consola que tiene tan poco tiempo, y en mi caso que es la version de 40 gb,donde ya tendrian que haber corregido los errores del modelo anterior, se fastidie pos no se...es una pu......
Animo a todos

Iniciado por david1984_xp Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo compañero.

Es de chiste el control de calidad que han pasado las consolas,porque si no, no estariamos asi tanta gente.

Eh!! .. que no estamos hablando de 4 o 5 casos puntuales ... que el SAT está colapsado por la lluvia de consolas Sony cascadas que hay.

Es una verguenza. Yo soy usuario de Sony desde que tengo uso de razon, ...comprando todo tipo de articulos, pero con ésto, se han pasado veinte pueblos.

Conmigo desde luego van listos.
Independientemente que se estropee mas o menos, lo que esta claro es que el sat en España es una mierda como un camión y eso no tiene discusión.

Porque de cada 100 a 2 se la den pronto no significa que el sat no sea una mierda.

Aqui lo importante es que si a mi me pasa me la pela de gorda la cantidad que se estropeen o donde tienen que mandarlas o si sus mamas fuman crack.
Sony tiene un servicio en este sentido malisimo, y no responden en el tiempo establecido en la mayoria de los casos, y no me vengais con que el la competencia es peor y bla bla bla, porque tampoco vamos a tener consuelo de tontos........

En fin, esto sony lo debe de solucionar YA.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn