estoy harto del sat y estsa es la carta que les voy a mandar por fax hoy. (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

todo se rompe pero a cualquiera q estais ay jugando 8 horas y se rompen no diriais lo mismo y uno q dice q tiene 3 ps3..... q flipada vaya ni q fueras el unico.... cualquiera se las puede comprar yo me he comprado 2, 1 se rompio se cayo y se hizo polvo la segunda la tengo en el sat y no me compre la 3 por q confie en la gente q estan en el nombre de sony en el sat q me dijeron 2 o tres semanas y ya me van diciendo puede q con 6 tengas suerte
--- [ Añadido ] -----
y sino q se lo dijan a los q estan esperando desde febrero a ver q gracia le hace
es un ascooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooo este sat y la verdad no quiero polemizar entre la ps3 y la 360,y era uno d elos tontos que se dice que se llaaba snyers y es una cosa de frikis ,me compre la 360 y la verdad me encanta ,pero echo d emenos tb mi ps3 a quien tenga dinero ,y quiera que se compre las dos.os lo aconsejo.

y este post no quiero que se convierta en si la 360 o la ps3 e suna mejor que la otra,la cuestion es que lo del 3% de roturas es falso,solo hay que ver los post que hay aqui y es una pena que la negrita tengo una atencion al cliente tan malo.

pues eso el fin del post es deciros lo mal que va el sat y advertiros de la ineptitud ,no entrar en una guerra absurda de gente de 360 o d eps3 que lo veo de...........
y aconsejaros que a quien pueda e compre las dos que cada una tiene sus cosas buenas.

colega yo te comprendo, es injusta esta situacion, yo voy por la tercera ps3 jodia, siempre el puto lector, la mia es la de 60 gb y la llevo esperando desde febrero y estamos en mayo son 4 meses esperandola y no se cuanto mas va a tardar, cada vez ke llamo me dice una fecha ke despues no es, y estoy asta los huevos, es un fallo del firmware del lector y a todas las ps3 les puede pasar lo ke pasa ke es un loteria y lo mismo si tienen suerte nunca les ocurrira pero ese fallo al parecer no esta aun solucionado

Iniciado por danicai Ver Mensaje

Las clavao tio.Has dicho la pura verdad y la gente que ahora esta feliz con su ps3 dentro de unos dias o meses (seguro que no llega al año) estarán cagandose en el SAT ya lo vereis....
La mia 4 meses y los 400 € peor invertidos del mundo y no porque la consola no los valga, es porque tengo la intuición y se aproxima a la certeza de que se me rompera mas veces y os aseguró que cuando pase 2 años y un dia no me voy a gastar 250 € en el SAT para otra "nueva????".

Digo lo de nueva porque he llamado 2 veces y una me ha dicho que me dan una nueva y otro me ha dicho que son reparadas... Yo ahí lo he flipado, por lo menos que unifiquen citerios no?????

La mia la envie ayer, así que para el 2012 la tengo en casa fi.Por ultimo la play 1 y la play 2 me duraron mas o menos 5 años cada una y ningun problema, por esto os digo que la ps3 tiene un defecto de fabrica y ojala no os pase pero me temo que ninguna durará mas de 2 o 3 años sin pasar por quirofano.Que os apostais????

Las clavao tio.Has dicho la pura verdad y la gente que ahora esta feliz con su ps3 dentro de unos dias o meses (seguro que no llega al año) estarán cagandose en el SAT ya lo vereis....
La mia 4 meses y los 400 € peor invertidos del mundo y no porque la consola no los valga, es porque tengo la intuición y se aproxima a la certeza de que se me rompera mas veces y os aseguró que cuando pase 2 años y un dia no me voy a gastar 250 € en el SAT para otra "nueva????".

Digo lo de nueva porque he llamado 2 veces y una me ha dicho que me dan una nueva y otro me ha dicho que son reparadas... Yo ahí lo he flipado, por lo menos que unifiquen citerios no?????

La mia la envie ayer, así que para el 2012 la tengo en casa fi.Por ultimo la play 1 y la play 2 me duraron mas o menos 5 años cada una y ningun problema, por esto os digo que la ps3 tiene un defecto de fabrica y ojala no os pase pero me temo que ninguna durará mas de 2 o 3 años sin pasar por quirofano.Que os apostais????

Iniciado por perdigonesole Ver Mensaje
SI MO PSONE SE LA DI AMI PRIMO Y TODAVIA FURULA TIENE 10 U 11 AÑOS Y LA PS2 TB SE LA DI A OTRO PRIMO Y TIENE 8 AÑOS Y VA PERFECTA ,Y TENDRIA QUE HACER COMO LA 360 QUE VIENE CON UNA PLAC ANUEVA QUE NO SE CALIENTA NADA.
LA MIA QUE ME COMPRE EL MIERCOLES CON EL GTA4 LA HE COMPARADO CON LA DE MI VECINO QUE ES ANTIGUA Y NO VEAS LA DIFERENCIA DE TEMPERATURA A VER SI SONY APRENDE.
Joer pues lo que me queda a mi por esperar aun que la mandé el 18 de abril. Ya pensé que me llegaría esta semana pero por lo que veo no. Animo chico
--- [ Añadido ] -----
ahhh y otra cosa eso de que no se rompen .... en fin.... De los amigos que tengo se nos han ido rompiendo a casi todos. Asi que ese 3% no me lo creo, lo siento. Se rompen bastantes mas
Pero si antes una consola la comprabas y era para jugar,que ese era su cometido en realidad, y ahora que si usb que si divx,fotos,bluray,actualizaciones,que señores yo compre la ps3 o 360 para jugar no para todo lo de mas,sacar pasta es lo que saben, si no llevaran la mitad de lo que llevan y se limitaran al juego seguro que su precio seria de un 60% mas barata.

Propongo una solución alternativa:
Yo compré mi PS3 en El Corte Inglés, y tuve que volver a cambiarla 2 veces porque ya de fábrica venía con el problema del lector y no leía nada, no me pusieron ningún problema en cambiármela al momento por otra, sin apenas mirarla, explico mi idea:
PASO 1 Compramos una PS3 nueva en El Corte Inglés
PASO 2 Damos el cambiazo en casa por la PS3 averiada... con la caja nueva y la PS3 vieja vamos y la cambiamos en El Corte Ingles por otra nueva
PASO 3 Volvemos al Corte Ingles y con la excusa de que es el segundo cambio y sigue estropeada(mentira) exigimos la devolución del dinero

Resultado: El Corte Ingles envía a SONY la PS3 averiada sin coste alguno para ellos( que por eso son El Corte Inglés), nosotros con PS3 nueva y sin gasto alguno y SONY restaura esa consola defectuosa y una vez arreglada la vuelve a poner a la venta como nueva

Alguien ve lagunas en el plan?

Alguien ve lagunas en el plan?

Iniciado por Gyzmobcn Ver Mensaje
Hace mucho que no compro una consola en ECI (aun que es buena tienda, precio a parte), pero si no leí mal, había gente que decía que apuntaban el nº de serie en el ticket.

De todos modos no tengo muy claro de hasta que punto eso es legal, aun que según la ley de garantías, eso es lo que tendría que hacer ECI sin tener que comprar otra (Cambio por uno nuevo en tienda).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn