estoy harto del sat y estsa es la carta que les voy a mandar por fax hoy. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

No se por que te pones asin, mi ps3 me costo 230 € mas que la tuya y llevo dos meses esperando y aun asi no e enviado ninguna fax ni nada de eso, simplemente espero y esta semana me llega.

1saludo

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
Ciertamente, tener una pataleta antes de llevar 1 mes en el SAT no tiene sentido (De hecho realmente no incumplen plazos legales en 1 mes).

Pero igualmente, tu, que llevas 2 meses deberías de poner una hoja de reclamaciones igualmente (para corregir el servicio, que NO actúa dentro de la legalidad). La hoja de reclamaciones no te traerá la PS3 antes, ni te va a dar un trato preferente, pero igualmente es lo que merece SONY.

Se que el ejemplo es una exageración, pero cuando alguien mata a otra persona, al asesino se le aplica una sanción (dinero, carcel, cadena perpetua ,pena de muerte,...) de un tipo u otro aun que no vaya a devolver al asesinado a la vida. Se trata de reconducir a ese individuo y a los posibles "futuros infractores" para evitar futuros delitos.

gracias pero si os meteis en hilo oficial dle sat vereis como hay gente que se la roto la conola 4 veces.o sea una mas que ami jejejejjeje.
ya vereis la cantidad de ps3 rotas que hay ,que no digo que la 360 no se rompa pero tiene 3 años de garantia una media de tradanza del sat de semana y media o dos y sony 1 mes y solo una ño de garantia despues a pelarte con al tienda.

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
queria citar esto sorry

De paso decidme cual es el numero de fax por favor.
esta es la carta:

pd:LOS QUE TENEIS LA CONSOLA DE 40GB MANDADA DE PRIMEROS DE ABRIL ES LO QUE OS ESPERA.

Esto ya es una vergüenza.;

MI CONSOLA EL LA DE 40GB Y MI NUMERO DE RECOGIDA ES EL 449752
MANDE LA CONSOLA EL 9 DE ABRIL Y ESTA ES MI QUEJA.

Hoy he llamado al sat después de 26 dias esperando mi consola de 40gb y me siguen sin dar una fecha clara de cuando me llegara ,es una vergüenza que una consola que cuesta 400 euros se rompa tanto y encima que tarden en cambiartela mas de un mes porque al ritmo que llevamos , 26 dias llevo sin ella y encima hoy dia 5 de mayo del 2008 llamo y me dicen que no saben cuando me llegara ,porque estan esperando un envio de consolas y no me puede decir cuando me llegara(tendriais consolas si no se rompieran tanto).Y encima siempre los teleoperadores te estan mareando.
Si a esto no se la una solución estoy amparado por la ley y como vais a tardar mas de 30 dias que es lo estipulado ,tomare medidas legales al respecto.
Gracias a la pauperrima calidad de vuestras consolas y la tardanza de vuestro sat mucha gente se esta gastando el dinero en la competencia ,peor veo que os da exactamente igual.
Espero una pronta solución antes de tomar medidas legales.

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
yo sinceramente no me ha pasado y no se por lo que estaras pasando pero sinceramente cre oque te has pasado con lo de que todas se rompen es cuestion de mala suerte y mira que solo se han roto un 3% de las vendidas y una de ellas es la tuya. yo lo siento pero en lo de que todasse rompen no te doi la razon.

pero aun asi ojala que tengas suerte y la consigas tio
Yo no les mandaría nada al SAT ni a atención al cliente, probablemente ellos no tengan la culpa de nada, espérate a que pase 1 mes llama y pregunta por el estado de tu PS3, y si siguen sin saber nada te vas directamente a Consumo y pones allí la queja, es la única manera de hacer presión
colega yo te comprendo, es injusta esta situacion, yo voy por la tercera ps3 jodia, siempre el puto lector, la mia es la de 60 gb y la llevo esperando desde febrero y estamos en mayo son 4 meses esperandola y no se cuanto mas va a tardar, cada vez ke llamo me dice una fecha ke despues no es, y estoy asta los huevos, es un fallo del firmware del lector y a todas las ps3 les puede pasar lo ke pasa ke es un loteria y lo mismo si tienen suerte nunca les ocurrira pero ese fallo al parecer no esta aun solucionado
pues anda que a mi que he llamado hoy y me han dicho que hasta mediados de junio nada....

Y cuando fui a la oficina del consumidor no me ayudaron en absoluto , me dicen que les escriba una cata esplicando mi problema , ya les he mandado 2000 mails con mi problema y no me han hecho el menor caso , por carta tampoco me lo van ha hacer.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn