Arreglo yo la Ps3 o SAT??

Conversación publicada en el foro General

Bueno, hace poco que mi maravillosa Ps3 dejo de funcionar.

Creo que la lente se ha fastidiado.

Entonces tengo un conflicto , nosé si arrglarla yo o mandarla al SAT.

Esto es lo que me dijo el SAT:
Código:
Estimado usuario:

 

Tendrías que ponerte en contacto con el servicio técnico en el teléfono que se indica en la firma, el 902 102 102, ya que es necesario tomarte una serie de datos y generar un número de recogida. Allí tramitaremos un cambio de la máquina por una del mismo modelo. El precio para las consolas fuera de garantía o con más de un año es de 250 €. Para considerarla en garantía, necesitaremos una fotocopia del ticket de compra o de la garantía sellada por el comercio donde la adquiriste. En caso que deba pagar los 250€ por estar la máquina fuera de garantía al hacer dicho cambio se la da un año de garantía.

Para más información o cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente:

Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España

Tfno.: 902 102 102

http://es.playstation.com
Mi situación es la siguiente:

Tengo la PS3 ya 13 meses, la garantía se ha acabado.

Esto es lo que creo que voy a hacer. Siguiendo unos videos haré "una limpieza de lente" y probaré, quizá con esto se arrgle.

Si no funciona, me compraré una lente por internet y la instalaré yo, me cuesta 50€ aproximadamente.


¿Qué hariais, intentar arreglar la ps3 (50€, pero posivilidad de petarla más) o pagar al SAT 250€?
Yo la enviaria al SAT, las reparaciones tienen 6 meses de garantia, que es mas que la que tu tendras si abres, yo soy comercial y vendo, creo que cada uno debe hacer lo que sabe y yo no se mucho de lentes y circuitos impresos ni microsoldaduras.... mi lema es Zapatero a tus Zapatos... tu decides, con el riesgo que conlleva claro...

Saludos

Bueno, hace poco que mi maravillosa Ps3 dejo de funcionar.

Creo que la lente se ha fastidiado.

Entonces tengo un conflicto , nosé si arrglarla yo o mandarla al SAT.

Esto es lo que me dijo el SAT:

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Tendrías que ponerte en contacto con el servicio técnico en el teléfono que se indica en la firma, el 902 102 102, ya que es necesario tomarte una serie de datos y generar un número de recogida. Allí tramitaremos un cambio de la máquina por una del mismo modelo. El precio para las consolas fuera de garantía o con más de un año es de 250 €. Para considerarla en garantía, necesitaremos una fotocopia del ticket de compra o de la garantía sellada por el comercio donde la adquiriste. En caso que deba pagar los 250€ por estar la máquina fuera de garantía al hacer dicho cambio se la da un año de garantía.

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Mi situación es la siguiente:

Tengo la PS3 ya 13 meses, la garantía se ha acabado.

Esto es lo que creo que voy a hacer. Siguiendo unos videos haré "una limpieza de lente" y probaré, quizá con esto se arrgle.

Si no funciona, me compraré una lente por internet y la instalaré yo, me cuesta 50€ aproximadamente.


¿Qué hariais, intentar arreglar la ps3 (50€, pero posivilidad de petarla más) o pagar al SAT 250€?

Iniciado por fran92fm Ver Mensaje
Pero la ps3 no tenia 2 años de garantia????
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