Arreglo yo la Ps3 o SAT??

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
52
Karma
5
Ubicación
Valencia, España.
Bueno, hace poco que mi maravillosa Ps3 dejo de funcionar.

Creo que la lente se ha fastidiado.

Entonces tengo un conflicto , nosé si arrglarla yo o mandarla al SAT.

Esto es lo que me dijo el SAT:
Código:
Estimado usuario:

 

Tendrías que ponerte en contacto con el servicio técnico en el teléfono que se indica en la firma, el 902 102 102, ya que es necesario tomarte una serie de datos y generar un número de recogida. Allí tramitaremos un cambio de la máquina por una del mismo modelo. El precio para las consolas fuera de garantía o con más de un año es de 250 €. Para considerarla en garantía, necesitaremos una fotocopia del ticket de compra o de la garantía sellada por el comercio donde la adquiriste. En caso que deba pagar los 250€ por estar la máquina fuera de garantía al hacer dicho cambio se la da un año de garantía.

Para más información o cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente:

Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España

Tfno.: 902 102 102

http://es.playstation.com
Mi situación es la siguiente:

Tengo la PS3 ya 13 meses, la garantía se ha acabado.

Esto es lo que creo que voy a hacer. Siguiendo unos videos haré "una limpieza de lente" y probaré, quizá con esto se arrgle.

Si no funciona, me compraré una lente por internet y la instalaré yo, me cuesta 50€ aproximadamente.


¿Qué hariais, intentar arreglar la ps3 (50€, pero posivilidad de petarla más) o pagar al SAT 250€?
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
No se

Yo la verdad es que no sabria que hacer, depende si es muy dificil de arreglarla o no lo intentaria o sino me informaria de cuanto me va a costar la repacion y en funcion de eso me arreiesgaria o no?
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
52
Karma
5
Ubicación
Valencia, España.
Ya me he informado...

250€ en el SAT frente a los 50 si lo hago yo...

Tengo la PS3 delante y el destornillador en la mano... Creoq ue lo voy a intentar!
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
59
Karma
5
por este foro e leido que en el segundo año que lleves con la play la tienda donde la compraste es la que se tiene que hacer cargo, es decir, que tu llebas la play a donde la compraste y ellos te la tienen qwue arreglar gratis
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
yo te aconsejo qu elas arregles tu . pero si tienes el tiket de compra veste a atencion al consumidor que por lo ley son dos años de garantia. y antes de pagar 250 me compro la xbox que me cuesta el modelo normasl 269
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Tu mismo

Ya me he informado...

250€ en el SAT frente a los 50 si lo hago yo...

Tengo la PS3 delante y el destornillador en la mano... Creoq ue lo voy a intentar!
Tu mismo tio si crees que lo vas a poder conseguir azlo ya me contaras vale compi, un saludo
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Yo la enviaria al SAT, las reparaciones tienen 6 meses de garantia, que es mas que la que tu tendras si abres, yo soy comercial y vendo, creo que cada uno debe hacer lo que sabe y yo no se mucho de lentes y circuitos impresos ni microsoldaduras.... mi lema es Zapatero a tus Zapatos... tu decides, con el riesgo que conlleva claro...

Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Tu mismo tio, si eres un manitas hazlo, si eres un manazas, pues como que no.

Por cierto, limpiar la lente? Hay que cambiarla directamente no?
 
A

aron_linares

Bueno, hace poco que mi maravillosa Ps3 dejo de funcionar.

Creo que la lente se ha fastidiado.

Entonces tengo un conflicto , nosé si arrglarla yo o mandarla al SAT.

Esto es lo que me dijo el SAT:
Código:
Estimado usuario:

 

Tendrías que ponerte en contacto con el servicio técnico en el teléfono que se indica en la firma, el 902 102 102, ya que es necesario tomarte una serie de datos y generar un número de recogida. Allí tramitaremos un cambio de la máquina por una del mismo modelo. El precio para las consolas fuera de garantía o con más de un año es de 250 €. Para considerarla en garantía, necesitaremos una fotocopia del ticket de compra o de la garantía sellada por el comercio donde la adquiriste. En caso que deba pagar los 250€ por estar la máquina fuera de garantía al hacer dicho cambio se la da un año de garantía.

Para más información o cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente:

Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España

Tfno.: 902 102 102

http://es.playstation.com
Mi situación es la siguiente:

Tengo la PS3 ya 13 meses, la garantía se ha acabado.

Esto es lo que creo que voy a hacer. Siguiendo unos videos haré "una limpieza de lente" y probaré, quizá con esto se arrgle.

Si no funciona, me compraré una lente por internet y la instalaré yo, me cuesta 50€ aproximadamente.


¿Qué hariais, intentar arreglar la ps3 (50€, pero posivilidad de petarla más) o pagar al SAT 250€?
Pero la ps3 no tenia 2 años de garantia????
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
Pue ami se me perdio el ticke y voy a yevarla a una tienda. La lente serian 50 eurs aprox. y la mano de obra¿Cuant sería¿? Salu2!
 
Superior