Nuevo modelo Playstation 3 de 120/160GB con Dualshock 3

Unido
enero 23, 2008
Mensajes
140
Karma
12
Hola a todos, vamos a ver, al principio del años se hablo muchísimo en muchas fuentes de que va a salir nueva consola PS3 con capacidades de hasta 160GB con Dualshock 3 y algunas mejoras, me gustaría saber como esta el tema hoy en dia, se rumorea en muchos sitios sobre su salida, cuando y si es verdad.
De todos modos aquí os dejo unos cuantos fuentes de este rumor:

Fuente 1
Fuente 2

Si sabéis mas sobre el avance de este rumor, seria interesante compartir esta información.
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Lo que Sony deberia hacer, si tiene un minimo de verguenza y de respeto por la indecente cantidad de fieles seguidores que compran sus productos, entre los que me incluyo, es dejarse de sacar nuevas versiones de consolas con mas capacidad ... y sacar los modelos con los que comercian con un lector en condiciones. Eso por un lado.

Y por otro, paliar de forma inmediata la carencia del modelo de 60G, para hacer esperar un tiempo razonable a los clientes que compramos el modelo de 60, y ahora estamos sin producto y sin dinero .. esperando como bobos en nuestras casas.

Lo de que las lentes se rompan, ... puedo aceptarlo entre comillas, porque al ser nueva tecnologia el Blue-ray,hasta cierto punto, puedo ser comprensivo ... pero lo de las exageradas esperas ... NO.

De todas formas, gracias por acercarnos las noticias savatvb.

Saludos.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
No estaría mal que sacaran esos modelos e Europa. El problema si lo hace es saber a que precio lo sacarían... A lo mejor no te puedes ni acercar:douh:
 
A

aron_linares

pffff.... fuentes, de un rumor XDXDXDXD

-necesito 100€
-toma mi cartera
-mmm no tienes nada!!!...
-mmm ya lo sabia...
xDDD es igualisimo!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Bua ya me veo una PS3 de 120 gb con las funciones de la de 60 y con el hardware de la de 40 por 400 euros ( o menos). Al final terminaran sacando veinte modelos diferentes y cada vez mas baratos y eficientes, poniendo en evidencia lo que yo he pensado muchas veces: nos venden las cosas a un precio que no corresponde.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Que vayan actualizando el hardware de la PS3 es normal, ha pasado con todas las consolas. Si la vida útil es de 5 a 8 años estirando mucho, pues piensa en cuanto evoluciona el mundo de la tecnología en ese tiempo y el cambio de precio y tamaño de los componentes.

Por tanto es más que normal que la primera consola sea más cara y grande que las de última generación que serán más baratas y pequeñas.

En cuanto a lo del disco duro, no sé qué os preocupa, que no tenemos una Xbox360 en la que hay que pagar un dineral por un disco duro. Esta mañana me he comprado en Media Markt un disco duro externo de 160Gb por 54,90€, lo he abierto y se lo he metido a la PS3. Ah es una oferta que tienen para esta semana y es de marca la pava, pero el HD que lleva es un Samsung, que no son los mejores pero tampoco son una mierda.
Y para el que diga que para qué tanto disco duro, solo decir que tengo la consola desde mediados de febrero y ya tengo el disco duro de 40Gb lleno.
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
80
Karma
4
ke saquen discos de mas capacidad para meterle y problema resuelto baratos y tos contentos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Si tenéis tantas ganas de que salga una PS3 con más capacidad, ¿por que no os cambiáis el hdd?
Yo tengo uno de 250GB, que me salió por 75-80€, y va de maravilla, además que es muy fácil y rápido de cambiar.
Saludos!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
435
Karma
61
Ubicación
gijon
Si tenéis tantas ganas de que salga una PS3 con más capacidad, ¿por que no os cambiáis el hdd?
Yo tengo uno de 250GB, que me salió por 75-80€, y va de maravilla, además que es muy fácil y rápido de cambiar.
Saludos!!
yo tambien le cambie el disco por uno de 250 y me va fenomenal pero se de gente que ha tenido problemas
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
solo siempre son rumores amigo!! hasta no ver algo oficial dado por el mismo presidente de la sony .. no diremos mas nada!
 
Superior