Nuevo modelo Playstation 3 de 120/160GB con Dualshock 3

Conversación publicada en el foro General

Hola a todos, vamos a ver, al principio del años se hablo muchísimo en muchas fuentes de que va a salir nueva consola PS3 con capacidades de hasta 160GB con Dualshock 3 y algunas mejoras, me gustaría saber como esta el tema hoy en dia, se rumorea en muchos sitios sobre su salida, cuando y si es verdad.
De todos modos aquí os dejo unos cuantos fuentes de este rumor:

Fuente 1
Fuente 2

Si sabéis mas sobre el avance de este rumor, seria interesante compartir esta información.
Lo que Sony deberia hacer, si tiene un minimo de verguenza y de respeto por la indecente cantidad de fieles seguidores que compran sus productos, entre los que me incluyo, es dejarse de sacar nuevas versiones de consolas con mas capacidad ... y sacar los modelos con los que comercian con un lector en condiciones. Eso por un lado.

Y por otro, paliar de forma inmediata la carencia del modelo de 60G, para hacer esperar un tiempo razonable a los clientes que compramos el modelo de 60, y ahora estamos sin producto y sin dinero .. esperando como bobos en nuestras casas.

Lo de que las lentes se rompan, ... puedo aceptarlo entre comillas, porque al ser nueva tecnologia el Blue-ray,hasta cierto punto, puedo ser comprensivo ... pero lo de las exageradas esperas ... NO.

De todas formas, gracias por acercarnos las noticias savatvb.

Saludos.
pffff.... fuentes, de un rumor XDXDXDXD

-necesito 100€
-toma mi cartera
-mmm no tienes nada!!!...
-mmm ya lo sabia...
xDDD es igualisimo!
Bua ya me veo una PS3 de 120 gb con las funciones de la de 60 y con el hardware de la de 40 por 400 euros ( o menos). Al final terminaran sacando veinte modelos diferentes y cada vez mas baratos y eficientes, poniendo en evidencia lo que yo he pensado muchas veces: nos venden las cosas a un precio que no corresponde.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn