Duda en compra PS3

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
252
Karma
39
Hola a todos:

Vereis tengo intención de hacerme con una PS3 ya que es la única consola next-gen que me falta, y tenia varias dudas sobre ella que a ver si me podias solucionar.

- Se que ahora solo esta la de 40gb, pero si la comprara fuera de España (ya sea por lo de la retrocompatibilidad o por ahorrarme un dinerillo) las juegos de aqui me funcionarian? :ein:

- El online tiene lag? :babas:

- Se puede charlar por un micro o headsheat o como se llama con los demas jugadores o amigos? :oops:

- Existe ya algo parecido como lo de los logros de la 360? :buf:

- El SAT de Sony es tan incompente como se dice por ahi que tardan 2 meses en arreglarte la consola? :babas:

De momento no tengo mas preguntas señoria :D
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
1º si que te funcionarian los juegos de ps3 de aqui,los de ps2 no
2º algunos juegos tienen lag como en todas las consolas
3ºsi que puedes utilizar headset
4ºme parece que no existen los logros
5ºlos del sat son lentos si la consola que tienen que arreglar es la de 60 G ya que de 60 no hay casi,con la de 40 van mas rapidos
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Por orden
1- No aunque la compres fuera la de 40gb no tiene retrocompatibilidad puedes esperar a que saquen la de 80 gb que viene a ser como la de 60 gb pero con 20 gb mas.
2- depende de que juegos
3-si, se puede iniciar un chat en el Menu ps3 y en algunos juegos online tambien.
4- No
5- Depende de si tienen consolas o no pero por lo visto si son un poco imcopetentes.

Espero haberte ayudado
saludos
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
1º- Si te funcionarian pero solo en la de 60 que ya no se acen o en las de 80 que si se acen.
2º-Depende de que juegos si y otros no.
3º-Pos claro que se pueden usar los headset para ablar y chatear.
4º-Que yo sepa el unico juego que tiene logros es el uncharted(compra segura si te aces con una ps3), los demas juegos no se si abra alguno mas con logros.
5º-Con la version de 40gb tardan poco pero con la de 60gb como no se acen ya pos tardan mucho y con la de 80 creo que tardan poco.


No lo dudes azte con una ps3
 
A

aron_linares

Hola a todos:

Vereis tengo intención de hacerme con una PS3 ya que es la única consola next-gen que me falta, y tenia varias dudas sobre ella que a ver si me podias solucionar.

- Se que ahora solo esta la de 40gb, pero si la comprara fuera de España (ya sea por lo de la retrocompatibilidad o por ahorrarme un dinerillo) las juegos de aqui me funcionarian? :ein:

- El online tiene lag? :babas:

- Se puede charlar por un micro o headsheat o como se llama con los demas jugadores o amigos? :oops:

- Existe ya algo parecido como lo de los logros de la 360? :buf:

- El SAT de Sony es tan incompente como se dice por ahi que tardan 2 meses en arreglarte la consola? :babas:

De momento no tengo mas preguntas señoria :D
Pues no, eso de las de 40gb es internacional para todo el mundo...

pues... muy poquitas veces he visto lag, tambien depende de tu conexion y la de los otros jugadores...

Si, segun el juego, se puede hablar por el micro.

No, de momento pero se esta planeando un portal virtual muy bueno que como mucho a principios de 2010 estara listo, y por lo visto va a ser la hostia!

No el sat solo tarda eso para las consolas de 60gb, y tarda eso, porque ya no estan a la venta.
Te ha quedado ya mas aclarado, y ademas ahora las de 40gb tienen muy buenos pack, mi amigo se pillo el de dos mandos y dos juegos con la ps3 de 40gb era el mejor :trofeo:
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
252
Karma
39
Refloto el hilo para no tener que abrir otro.

Con las ultimas actualizaciones hay retrocompatibilidad para todas las consolas de PS3?

Que Headset me recomendais?
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
A ver, la retrocompatibilidad de algunas PS3

Las unicas ps3 retrocompatibles son,
Pal: 60Gb
NTSC: 80Gb y 60Gb
 
Superior