en la ps3 se puede juar juegos de ps2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Mira yo vendi todos los juegos en 15 dolares ...hasta el God of War 2 q me costo cerca de 40 tambien lo fvendi en 15 ..tambien vendi mi consola asi junte para comprarme la ps3 pero si hubiera sabido q era compatible , no la vendia , pero antes de venderla me informe si era compatible y casi todas las paginas q visite me dijeron q no ...era el tiempo en la q la 40 y 60 gbs recien habian salido y no habia rastros de la 80 gbs

La verdad yo compre la de 80 gbs por el almacenaje...no imagine q fuera mejor repotenciada q la de 40 y 60 gbs.

Nada mas
Pues lo lamento por que no te hayan informado bien los sitios donde preguntaste ejejeejjeejje, pero la de 40gb le quietaron la retrocompatibilidad para abaratar costos d la consola jejeje, si tienes la de 80gb claro que si son compatibles los jeugos de ps y ps2 al igual que la de 60 y 20 Gb jeje lo siento mucho por lo que te paso.

Saludos

Pues lo lamento por que no te hayan informado bien los sitios donde preguntaste ejejeejjeejje, pero la de 40gb le quietaron la retrocompatibilidad para abaratar costos d la consola jejeje, si tienes la de 80gb claro que si son compatibles los jeugos de ps y ps2 al igual que la de 60 y 20 Gb jeje lo siento mucho por lo que te paso.

Saludos

Iniciado por CYBORGJGL Ver Mensaje

Si fue un duro golpe ...todavia asisto al psicologo....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn