realidad del modelo de 80gb

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
8
Karma
1
Hola:hola:. Me gustaria saber cual es el estado en el mercado del modelo de ps3 de 80gb. He estado leyendo post, pero no me he aclarado de si va a salir en españa, para cuando va a ser, su precio....
Sabeis si playstation ha dado alguna infromacion de esta??si sabeis algo explicarme plis...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
en españa no tenia prevista su salida pero aqui en Asturias conozco una tienda donde la venden o al menos hace un mes la vendian.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
8
Karma
1
ok, muchas gracias. Entos creo que no voy a esperar y me pillare la de 40gb
--- [ Añadido ] -----
eeee en asturias??soy de Los campos, cerca de aviles...donde la vendian??xd
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
no hay ninguna noticia del modelo de 80 Gb en europa pero si en america y en japon pero lo malo de esta ps3 es la retrocompatibilidad que la de 60 lo hacia por hardware y no alcontrario que la de 80 lo hace por software
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
no hay ninguna noticia del modelo de 80 Gb en europa pero si en america y en japon pero lo malo de esta ps3 es la retrocompatibilidad que la de 60 lo hacia por hardware y no alcontrario que la de 80 lo hace por software
La de 60 EUROPEA, lo hace tambien por software.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
8
Karma
1
ok. Estoy a ver si me contesta bert0, porque yo vivo en asturias y si la hay en alguna tienda....no me lo pienso...xd Bertooooo contesta rapido..xd
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
solo es un rumor, dicen que saldra con el metal gear para el verano, aunque no me lo creo, supongo que mas adelante si
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
140
Karma
12
Yo tambien he oído de que no va a salir en España, y a de mas comentaron que ya no la van a fabricar mas, lamentablemente no me acuerdo de la fuente..
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
ok. Estoy a ver si me contesta bert0, porque yo vivo en asturias y si la hay en alguna tienda....no me lo pienso...xd Bertooooo contesta rapido..xd
En Gijon desde luego de 80Gigas no las hay. Yo la mia de 60 al compre en Aviles XD en el corte ingles de allí. Porque en noviembre (cuando la compré) no habia en Gijon jaja y no queria quedarme sin ella!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
En Gijon desde luego de 80Gigas no las hay. Yo la mia de 60 al compre en Aviles XD en el corte ingles de allí. Porque en noviembre (cuando la compré) no habia en Gijon jaja y no queria quedarme sin ella!!
la tienda q yo digo es de un amigo, esta en Gijon y las vende o hasta hace un mes las vendia de 80GB
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
la tienda q yo digo es de un amigo, esta en Gijon y las vende o hasta hace un mes las vendia de 80GB
El modelo de 80GB por no ser PAL, no es capaz de ejecutar juegos de PS2/PSX españoles (o PAL en general), ni DVDs españoles (ni de la zona 2 en general), ni algun juego que decidan sacar que no sea region free.

Es mucho más interesante comprar la de 60GB en los pocos sitios donde se pueda conseguir (que ya es "super imposible").

En esta tienda de fiar todavía tienen:

http://www.optize.es/servlet/CONSOLA_SONY_PLAYSTATION3__60GB__COMPATI_343905_optize.html

(optize es la tienda que vendía las ps3 de banesto y estas parece ser que son las que les han sobrado. a demás optize tb vendía los ordenadores de las universidades y otras muchas cosas)

Y si no,... yo compraría una de 40 que una de 80NTSC. Actualmente una de 80 es "casi un timo".
 
Última edición:
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
157
Karma
13
Ubicación
chicago
para que te des una idea, si esque llega a salir por allá, en america del norte esta en 600 dolares (tu has el cambio de moneda) asi que echale tu estimado.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
yo compre la de 80 gb americana por importacion ! y me ha salido muy buena, yo soy de venezuela. es una de las mejores

¿quien dijo que se dejo de fabricar?

es imposible que la vallan a dejar de fabricar en estos tiempos ya que es la que tiene que sacar los LIMITED EDITION PACKS, la mia vino el LIMITED EDITION de MOTORSTORM
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
yo compre la de 80 gb americana por importacion ! y me ha salido muy buena, yo soy de venezuela. es una de las mejores

¿quien dijo que se dejo de fabricar?

es imposible que la vallan a dejar de fabricar en estos tiempos ya que es la que tiene que sacar los LIMITED EDITION PACKS, la mia vino el LIMITED EDITION de MOTORSTORM
No mezclemos zonas: En europa se usan PS3 modelos PAL, tu PS3 no puede ejecutar nuestros juegos de PS2, al igual que las PS3 de 80GB que venden por aquí (pq son importadas).

Por ese motivo no tiene sentido buscar retrocompatibilidad en una PS3 importada.

De todos modos si q había noticias sobre que querían dejar de fabricar tb el modelo de 80GB.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
bueno la verdad ami ya no me interesan los juegos de psx y ps2 ya que por eso me compre una ps3.. .uno no para la compra por esa tonteria
 
Superior