Ya Tengo Ps3 Ayuda

Conversación publicada en el foro General

Joder Omar me alegro tío!,que bien que tengas ya la Ps3 .No será otra broma como la de otro usuario no?jaja,nos la había colado.

Bueno en cuanto a tu ayuda,yo no puedo decirte nada,lo siento ,pero si te podría pedir porfavor que si pusieras unas imágenes o algún video...

Te lo agradeceríamos.
pues nose como ira,pero la ps3 tiene wwi-fi y los router sulen tener wifi.asiq sera como con la psp ir al menui buscar conexiones inalambricas pones la contraseña si tieens y ya tnes interne.si es x cable de telefono sera = llevarla de la consola asta la entrada de router.
y nose q kieres acer con el usb
ok tratare de ponel una foto aunq no tengo ahora mismo una camara pero creanme la conpre y si secalienta un poco como es natural pero creanme que ace menos ruido que el 360 lo conprobe y lodigo con lojica no como fanatico nuestra ps3 ace menos ruido y se calienta un poco menos.
Vueno amigo Omar,lo primero es felicitarte por tu nueva ps3!

Mira. no se poner fotos pero te explico:

Lo primero es comprarte un cable de red ethernet, si sabes como es observaras que la ps3 lleva una conexion para ethernet, al igual que el router, pues nada, lo proximo es conectar con el cable: de la ps3 al router.

PD. cuando sepa poner fotos te indico como es con fotos. Si tienes alguna duda mira en google (imagenes) y escribes ethernet.

weno espero que te alla servido de algo. Saludos!
Mira omar,aqui te dejo lo que es el cable ethernet mas el conector de la ps3 de ethernet....espero ayudarte!

Esto es el cable que se conecta a la ps3 y al modem o router,lo que tengas....

En esta imagen ves el 2º conector de izquierda a derecha?como un cuadradito?ese es el conector ethernet,mete ahi el cable y la otra parte al modem o router ok?¿?

Saludos!!!
Hola omar espero que lo que estas diciendo es verdad te voy hacer dos pregunta

1-Es verdad que si el dico no es blu-ray el playstation 3 raya el disco o cd
2-La playstation 3 al colocar los juegos tarda mucho en cargar y hace sonidos extranos

Espero que puedas responder esta pregunta los mas rapido posible saludos

¿Cuanto vale ese cable?............................................ .................................................. .................................................. ................

Iniciado por Pablo_001
A mi me costo 15 metros unos 10 euros, pero no te se decir exactamente. Omar, cuentanos como lo llevas a ver si podemos echarte un cable.

PD: Si se me ha olvidado la clave de internet de mi router, ¿La puedo averiguar por otra parte?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4