Ya Tengo Ps3 Ayuda (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Joer, yo de vosotros no le ayudaría a menos que escribiese bien.
Es que si está pidiendo ayuda, lo mínimo por su parte es que dejara de hacer el payaso y escribiese bien.
Respecto a la contraseña del router, si te lo compraste tú y le cambiaste tú la contraseña, puedes meterle un reset.
Te lo dejará como salido de fábrica y tendrás que configurarlo todo, pero al menos la contraseña también deja la de fábrica.
Si te lo puso la compañía de internet, llamales.
Y Omar...¿has notado mucha diferencia entre Ps2 y Ps3?,¿tu impresión a sido descomunal?.

¿que es mejor tener Wi-fi o el cable ethernet?,yo tengo Wi-fi,y mi duda es...que si se te puede ir la conecxión de internet en ella,como a veces surge en Pc..?

Un saludo...Omar has triunfado!

Y Omar...¿has notado mucha diferencia entre Ps2 y Ps3?,¿tu impresión a sido descomunal?.

¿que es mejor tener Wi-fi o el cable ethernet?,yo tengo Wi-fi,y mi duda es...que si se te puede ir la conecxión de internet en ella,como a veces surge en Pc..?

Un saludo...Omar has triunfado!

Iniciado por templar
bueno a mi siempre me ha parecido mejor el ethernet, pero el Wi-fi es practico y dependiendo del router WI-fi que uses puede hasta ser mas rapido.
primero que si el disco no es bluray ralla los cd eso asolutamente no es verdad astahora los cd que no son formato bluray an resultado ilesos. tanpoco tarda mucho en calgal y no noace ruidos estranos almenos no mi ps3 jeje es mas silenciosa que la 360 creanme y se calienta un poquititito menos que la 360.
Omar, me alegro muchísimo para ti! Tienes suerte de tener una PS3. Ya sabemos que a ti te cuesta escribir en español, ya que seguramente tu provienes de otro país y la lengua es muy diferente a la que tu hablas, bueno tio... Una pregunta que te han hecho por arriba, a sido, lo de que si has notado la diferencia al dar el salto de ps2 a la PS3? Que juegos tienes ahora mismo en tu PS3? Que opinas de ellos? Bueno tio, Saludos y disfrutaaaaaa!!
miren tengo el resisten fal of man y sus graficos son casi identicos al de gear of war lo juro es tremendo juego pero muy difisil y el contro creo que es algo conplicado y que la ps3 si secalienta algo pero no demasiado el resiten es tremendo juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn