Ya Tengo Ps3 Ayuda

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
bueno chicos hoy me acabo de conpral mi ps3 pero nose como asel la conecsion de el rauter y el usb algien me puede ayudal.:pbj:
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Joder Omar me alegro tío!,que bien que tengas ya la Ps3 :D.No será otra broma como la de otro usuario no?jaja,nos la había colado.

Bueno en cuanto a tu ayuda,yo no puedo decirte nada,lo siento :(,pero si te podría pedir porfavor que si pusieras unas imágenes o algún video...

Te lo agradeceríamos.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues nose como ira,pero la ps3 tiene wwi-fi y los router sulen tener wifi.asiq sera como con la psp ir al menui buscar conexiones inalambricas pones la contraseña si tieens y ya tnes interne.si es x cable de telefono sera = llevarla de la consola asta la entrada de router.
y nose q kieres acer con el usb
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
ok tratare de ponel una foto aunq no tengo ahora mismo una camara pero creanme la conpre y si secalienta un poco como es natural pero creanme que ace menos ruido que el 360 lo conprobe y lodigo con lojica no como fanatico nuestra ps3 ace menos ruido y se calienta un poco menos.
 
Unido
septiembre 8, 2006
Mensajes
112
Karma
9
Ubicación
España
Vueno amigo Omar,lo primero es felicitarte por tu nueva ps3!:pbj:

Mira. no se poner fotos pero te explico:

Lo primero es comprarte un cable de red ethernet, si sabes como es observaras que la ps3 lleva una conexion para ethernet, al igual que el router, pues nada, lo proximo es conectar con el cable: de la ps3 al router.


PD. cuando sepa poner fotos te indico como es con fotos. Si tienes alguna duda mira en google (imagenes) y escribes ethernet.

weno espero que te alla servido de algo. Saludos!
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
grasisa colega meda mucho gusto tenel colegas y amigos como ustedes que conparten las dichas de los demas y que pueden aportal para que yo pueda pabrendel grasias colegas.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Mira omar,aqui te dejo lo que es el cable ethernet mas el conector de la ps3 de ethernet....espero ayudarte!


Esto es el cable que se conecta a la ps3 y al modem o router,lo que tengas....


En esta imagen ves el 2º conector de izquierda a derecha?como un cuadradito?ese es el conector ethernet,mete ahi el cable y la otra parte al modem o router ok?¿?

Saludos!!!
 
Unido
diciembre 28, 2006
Mensajes
27
Karma
0
¿Cuanto vale ese cable?................................................................................................................................................................
 
Y

Yeisser

Hola omar espero que lo que estas diciendo es verdad te voy hacer dos pregunta

1-Es verdad que si el dico no es blu-ray el playstation 3 raya el disco o cd
2-La playstation 3 al colocar los juegos tarda mucho en cargar y hace sonidos extranos

Espero que puedas responder esta pregunta los mas rapido posible saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pablo_001 dijo:
¿Cuanto vale ese cable?................................................................................................................................................................
A mi me costo 15 metros unos 10 euros, pero no te se decir exactamente. Omar, cuentanos como lo llevas :D a ver si podemos echarte un cable.

PD: Si se me ha olvidado la clave de internet de mi router, ¿La puedo averiguar por otra parte?
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
supongo q si llmas alos de la compañia t lo dan,o sino a buscar los papeles donde viene toas las contraseñas.prueba a llamar,ahora q lo dices no me acuerdo de la mia xD.y si ni aun asi no la tiens pos nose,darte de baja y ponerte otra vez jeje
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Joer, yo de vosotros no le ayudaría a menos que escribiese bien.
Es que si está pidiendo ayuda, lo mínimo por su parte es que dejara de hacer el payaso y escribiese bien.
Respecto a la contraseña del router, si te lo compraste tú y le cambiaste tú la contraseña, puedes meterle un reset.
Te lo dejará como salido de fábrica y tendrás que configurarlo todo, pero al menos la contraseña también deja la de fábrica.
Si te lo puso la compañía de internet, llamales.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Y Omar...¿has notado mucha diferencia entre Ps2 y Ps3?,¿tu impresión a sido descomunal?.

¿que es mejor tener Wi-fi o el cable ethernet?,yo tengo Wi-fi,y mi duda es...que si se te puede ir la conecxión de internet en ella,como a veces surge en Pc..?

Un saludo...Omar has triunfado!
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
templar dijo:
Y Omar...¿has notado mucha diferencia entre Ps2 y Ps3?,¿tu impresión a sido descomunal?.

¿que es mejor tener Wi-fi o el cable ethernet?,yo tengo Wi-fi,y mi duda es...que si se te puede ir la conecxión de internet en ella,como a veces surge en Pc..?

Un saludo...Omar has triunfado!
bueno a mi siempre me ha parecido mejor el ethernet, pero el Wi-fi es practico y dependiendo del router WI-fi que uses puede hasta ser mas rapido.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues a mi el Wi Fi no me a drefraudado ni en PC ni en La PS3 hasta ahorita.

Rspecto a alas pregunta
1.- No me a rayado ningun cd o Dvd.
2.- No hace Nada de ruidos raros de hecho es de lo mas calmado.
Espero sea de Ayuda
Saludos
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
primero que si el disco no es bluray ralla los cd eso asolutamente no es verdad astahora los cd que no son formato bluray an resultado ilesos. tanpoco tarda mucho en calgal y no noace ruidos estranos almenos no mi ps3 jeje es mas silenciosa que la 360 creanme y se calienta un poquititito menos que la 360.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jeje,tío sinceramente no te entiendo muy bien,pero bueno.
Te la han regalado por reyes no?,cómo se te ha quedado la cara? xD.

Un saludo,que juegos tienes?,has probado el playstation store?
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Omar, me alegro muchísimo para ti! Tienes suerte de tener una PS3. Ya sabemos que a ti te cuesta escribir en español, ya que seguramente tu provienes de otro país y la lengua es muy diferente a la que tu hablas, bueno tio... Una pregunta que te han hecho por arriba, a sido, lo de que si has notado la diferencia al dar el salto de ps2 a la PS3? Que juegos tienes ahora mismo en tu PS3? Que opinas de ellos? Bueno tio, Saludos y disfrutaaaaaa!!:D
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
miren tengo el resisten fal of man y sus graficos son casi identicos al de gear of war lo juro es tremendo juego pero muy difisil y el contro creo que es algo conplicado y que la ps3 si secalienta algo pero no demasiado el resiten es tremendo juego.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pero compi contesta a lo que te hemos preguntado jeje.
Que gran envidia me das macho.Bueno un saludo y disfrutalá a tope.
 
Superior