Problema!! Ajuda Urgente!!

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
2
Karma
1
Holaaa!!
bueno espero que me podais ajudar!!
esta tarde eh conectado la play station 3 a un television con HMDI y eh jugado al pro 8, pero luego cuando eh subido a mi casa i la eh conectado a una tv normal no seve nada!!!
que le ah pasado?
se ah roto?


ajuda porfavor!
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
no pasa nda deja pulsado el boton de encendido un rato y en teoria se pondra en la configuracion requerida
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
apagala manteniendo el boton de encendido un rato y luego vuelve a encenderla de la misma manera, con el boton apretado hasta que oigas un pitido....

P.D: usa el buscador que esto esta mas que solucionado... yo mismo lo pregunte...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Ajuda!!!
Tienes que mantener el boton de encendido un rato apretado al encenderla hasta que haga un doble pitido, mediante ese modo se reconfigura para esa tele. Tendrás que hacer eso cada vez que cambies de TV
Saludos
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
a un amigo mío le pasó lo mismo:

simplemente deja el botón verde apretado unos 15 segundos con el canal en el que debería ir puesto y en nada saldrá ^^

Suerte!
 
T

thehrb

Holaaa!!
bueno espero que me podais ajudar!!
esta tarde eh conectado la play station 3 a un television con HMDI y eh jugado al pro 8, pero luego cuando eh subido a mi casa i la eh conectado a una tv normal no seve nada!!!
que le ah pasado?
se ah roto?


ajuda porfavor!
enciendela de atras, y manten el boton tactil de encendido unos 10segundos, asi se te reinicia la configuracion de video y se te tiene que ver, porque al estar conectada anteriormente por HDMI y ahora por cable "normal" no detecta la señal, asi que si haces lo que te dije se te ve..
PD: espero que escribas "ajuda" porque tienes jodida la tecla "Y":douh:
saludos:chocala:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
6
Karma
1
NO SE TE HA ROTO LA PLAY, lo que te pasa que la play3 esta diseñada para jugar en teles de alta definicion y para jugar en una tele normal necesitas un cable especial disponible en cualquier tienda game. si tienes alguna otra duda avisame.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Si y vigila la ortografia de cerca porque parece que tienes un diccionario propio.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
2
Karma
1
Me sigue =
se ve todo negro :S
--- [ Añadido ] -----
Ya esta!!
muchas gracias a todos =D
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
2
Karma
0
hola!!aver me compre la play de 40gb y llege a casa y la conecte y saltan los plomos luego descubri q era el cable q va de la consola a la tv la q los ace saltar luego la conecte a una minitele de tubo q tenia por ahi,entonces me funciono,pero limpiando me la desconectaron y no ha vuelto afuncionar no se...muy raro aver si me podeis ayudar!!merciiii
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Se te ha roto el lector...XD, yo lo hago muchas veces XD, apaga la consola completamente y la enciendes manteniendo el dedo en el boton hasta q haga otro pitido y y la podras ver...XD
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
mmmmm joer ke raro Karol. Prueba a comprar otro cable de euroconector, en cualquier tienda de electronica lo encuentras...o en MediaMarkt tb. o si tienes la PS2 prueba con el Euroconector de la PS2, ya que esos conectores son universales y te servira igual...

ya nos contaras...

salu2 ;)
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Ummmmm la dejaste comfigurada con la alta definicion, necesitas ir a una tv full HD y desconfigurarla ese es la unica solucion si ni te ayudo el reinicio.

Saludos
 
Superior