¿Por qué tarda tanto el Network?

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buenas a todos.

Vereis hace un tiempecillo al iniciar PSNetwork me tarda un ratillo en actualizar a la gente que está ONline. ¿Por qué puede ser?, ¿A vosotros os pasa eso?.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Eso ocurre desde la última actualización, Templar. Parece ser que ello ahorra recursos a los servers, de modo que se puede decir que han empeorado en ese aspecto, porque por ejemplo los juegos tardan más en arrancar si no esperas a que el sistema te de todos los mensajitos de conectados en tirereta.

En fín, ellos veran.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
Eso ocurre desde la última actualización, Templar. Parece ser que ello ahorra recursos a los servers, de modo que se puede decir que han empeorado en ese aspecto, porque por ejemplo los juegos tardan más en arrancar si no esperas a que el sistema te de todos los mensajitos de conectados en tirereta.

En fín, ellos veran.
pues a mi me va mucho mas rapido que antes y lo tengo por wifi
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
124
Karma
12
Ubicación
MaLaGa
tambien puede ser por tu configuracion del router..aunq lo k dice el mod..tmb es verdad..yo lo noto bastante
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ahora aparecen los conectados una vez que tu te conectas no como antes que salia todo automaticamente.

Stewie tiene razon.

P.d Tan dificil es guardar los datos de cuenta (contacto, avatares) en el HDD y asi tardar menos en cargar?
 
Superior