Trailer de Motorstom para X box 360

Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Como es possible que hagan una version para Xbox???
No me lo puedo creer. SI solo es exclusiva para PS3.
Estoi muy cabreado. Pero en la PS3 se folla a la Xbox pero del tiron.

SALUDOS
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
K pasada de video, weno la Xbox en MotorStorm se folla a la PS3 (antes lo he puesto al reves), weno vaia juego.

ENGA SALU2
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
da igual si la play y la x360 tienen juegos en comun. en el motorstorm ¿que es lo que mas mola? pues el modo on-line digo yo.

¿y que cosola tiene mejor modo on-line? pues evidentemente la play

Edito: vale, no habia visto el video, despues de verlo retiro mi mi comentario y "salto en" la Xbox360
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Ostias!!! Menudos graficos, me voy de cabeza a la 360, pero vamos, sin pensarlo!! xD

Nos vemos por ahí
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Dios ese motorstorm es muchiiiiiiisimo mejor que el de la ps3,claro esta que xbox sera con diferencia la mejor consola next-gen,solo con ver ese juego,ya no me compro la ps3.
Saludos!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Motostorm es desarrollado por Evolution studios... pero... ¿Evolution studios no pertenece a Sony?

Fake de video.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Por supuesto que es Fake pulgo... lo puse nada mas en son de broma. Esos gráficos me recuerdan al juego de autos de super nes que usaba el chip fx Stunt Race Fx. XD

Pero que importa? los gráficos no lo son todo XD
 
Unido
mayo 23, 2006
Mensajes
43
Karma
1
hola
buena broma :) ,ese video aparece en el motorstorm, va mostrando el progreso del juego en las primeras etapas de desarrollo hasta la version final con graficos mejorados, fisicas ,etc.:pbj:
saludos
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
jja yo me lo crei a leer los post , y luego veo el video y estoy muerto de la risa, es el mejor juego de la historia super con creses los FF y MGS jaja
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
wa me lo crei de verdad, aunque si eso fuera cierto es raro por que no e visto ninguna noticia de eso. motorsotorm se queda fijo en ps3 :pbj:
video-fake.


salu2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
jajajaja DIOS!! Que bueno!! El mejor video que he visto en toda la Navidad.

Que Motorstorm es exclusivo, pero este hace gracia :p
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Chicos pensemos con la cabeza,para eso la tenemos.Motorstorm es de Ps3 y solo suyo,está clarísimo.
Esto video no tiene otro video que FAKE,con todas las letras,lo siento para los Xboxers.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
ami me ha pasado = q a squall01 empeze a ver los comentarios sin ver el video,todos ai poniendo me voy a xbox y tal y me a entro un miedo terrible,ya despues vi el super video y me kdo mas trankilo
 
Unido
diciembre 12, 2006
Mensajes
61
Karma
0
Vale m quedo cn este... que texturas, que bien los efectos del barro... sin duda muxo mejor esta version

Pd : xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
hahahahahahahhaahhahaha XD, esta version es la mejor de todas:D :D :D, ahora si sony esta muerta quien lo diria....lol
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Primero me leído todos los comentarios del foro, y me habéis asustado... xD

Ahora que he visto el vídeo, tenéis Razón... X360 y su Motorstorm va a dar de hablar, impresionante esos gráficos...:D
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
mmmmm... esto... si... em... jajajajajajaja xDDDD esos son graficos y lo demas tonterias!!! estos de la xbox360... no tienen remedio la verdad...

Un saludo!
 
Superior