Para que sirve el uso adistancia de ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

basicamente no sirve para nada.... ver imagenes q esten en la ps3, jugar a juegos psx.... mirate el tutorial

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
No se si as leido lo que ha escrito savatvb que lo explica bastante bien, pero eso de que no sirve para nada no estoy de acuerdo, otra cosa es que tu no lo uses que es muy diferente.

Vamos a ver, yo tengo configurado el servidor multimedia en mi casa en un ordenador Macintosh, y eso de uso remoto de PS3 es GENIAL!!!, os explico mas detalladamente posible.
Tengo varios equipos informáticos en mi casa y estan en la red domestica, todo via Wifi, entonces, tengo todos ordenadores puestos como "Servidor multimedia" lo que hace que yo pueda ver todo el contenido de cualquier equipo de mi red desde PS3, logicamente yo no grabo ni un CD para luego pasar a PS3 ver la peli, sino directamente puedo ver las peliculas, o eschucar la musica desde mis ordenadores en PS3, via Wifi.! genial no?, pero lo mas bueno es lo siguiente,
si tienes la PSP, lo que puedes hacer es lo siguiente, tu te puedes llavar la PSP a cualquier parte del mundo y conectarte via WiFi de un hotel por ejemplo a tu consola PS3 y puedes acceder a cualquier ordenador desde tu PSP via PS3 estando en un hotel y ver y reproducir cualquier contenido de tu ordenador directamente en tu PSP.!!! pues si, es increible!, y a de mas de todo puedes jugar derectamente en tu PSP los juegos de PS1 los que tienes en PS3, ver pelis echuchar musica, o sea de todo!!!!...

Iniciado por savatvb Ver Mensaje
Opino lo mismo.

Yo también tengo servidores multimedia, concretamente 2 NAS ejecutando mediatomb y tb lo uso con la ps3 y la psp. Yo tampoco grabo ni un CD, ni un DVD. Y espero que dentro de poco se apunte al club un PlayTV

Como yo tb tengo una PSP, hago lo mismo q tu, tengo una red en casa (tengo un 6º piso y un bajo en red cableada interconectada y a demás con inalambrica en ambos puntos), puedo ir de casa al bajo comercial (donde no tengo antena de TV) y ver divx, mp3,...

A demás tb puedo enseñarle a mis amigos lo que tengo en casa sin tener que rebuscar ni nada,...

Personalmente creo que quien crea que esto es una tontería, no sabe de que habla o confunde sus preocupaciones o visión de la vida con lo útil que puede llegar a ser (como mínimo para otros).

Viva el uso remoto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn