Para que sirve el uso adistancia de ps3

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
23
Karma
2
::[equis]::eek:la!! mi duda es la siguiente
en la ps3 pone uso adistancia con psp pa ke sirbe conectar la psp a la play 3¿?

 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
si simplemente sirve para controlar desde la psp la ps3, pero solo el menu, aunque tb dicen que si tienes la el eye toy lo puedes ver desde la psp, desde la psp tambien puedes ancender y apagar la psp, la verdad que es un poco tonteria pero curioso.... jeje saludos
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
si simplemente sirve para controlar desde la psp la ps3, pero solo el menu, aunque tb dicen que si tienes la el eye toy lo puedes ver desde la psp, desde la psp tambien puedes ancender y apgar la psp, la verdad que es un poco tonteria pero curioso.... jeje saludos
eso mismo es
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pana, es una tonteria mas ...luego dicen que las consolas van completi
simas , si completisimas de polladas como esta ,dime tu paque sirbe eso.....pana....XD
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
El uso a distancia sirve para ver peliculas que pongas en ps3 en la psp asiq ue no es ninguna tonteria
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
La puedes utilizar para conectarte con la PSP desde cualquier lugar que tengas Wifi, como centros comerciales, el trabajo, aeropuertos......... y poder así ver y escuchar las pelis y la música que tengas en la PS3, así no ocupas sitio en la memoy stick de la psp.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
El uso a distancia sirve para ver peliculas que pongas en ps3 en la psp asiq ue no es ninguna tonteria
que pasa que prefieres ver una peli , en la psp que el la ps3 con su tele y tooo...eso para mi es una tonteria nose...

es mi opinion.:buf:
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
en cuanquier lugar que tengas internet puedes ver tu ps3 en la psp, fotos, pelis , musica...
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Hasta que la psp me empezo a dar problemas por experimentar a nivel fisico lo que hice alguna vez era dejar la ps3 preparada para poder usar el uso a distancia desde fuera de casa y el ordenador con un servidor multimedia. Teniendo la ps3 en bilbao cuando iba a santander con la PSP me conectaba con el uso a distancia a mi ps3 y podia acceder al servidor multimedia y ver los videos y escuchar musica.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
140
Karma
12
Vamos a ver, yo tengo configurado el servidor multimedia en mi casa en un ordenador Macintosh, y eso de uso remoto de PS3 es GENIAL!!!, os explico mas detalladamente posible.
Tengo varios equipos informáticos en mi casa y estan en la red domestica, todo via Wifi, entonces, tengo todos ordenadores puestos como "Servidor multimedia" lo que hace que yo pueda ver todo el contenido de cualquier equipo de mi red desde PS3, logicamente yo no grabo ni un CD para luego pasar a PS3 ver la peli, sino directamente puedo ver las peliculas, o eschucar la musica desde mis ordenadores en PS3, via Wifi.! genial no?, pero lo mas bueno es lo siguiente,
si tienes la PSP, lo que puedes hacer es lo siguiente, tu te puedes llavar la PSP a cualquier parte del mundo y conectarte via WiFi de un hotel por ejemplo a tu consola PS3 y puedes acceder a cualquier ordenador desde tu PSP via PS3 estando en un hotel y ver y reproducir cualquier contenido de tu ordenador directamente en tu PSP.!!! pues si, es increible!, y a de mas de todo puedes jugar derectamente en tu PSP los juegos de PS1 los que tienes en PS3, ver pelis echuchar musica, o sea de todo!!!!...
 
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
basicamente no sirve para nada.... ver imagenes q esten en la ps3, jugar a juegos psx.... mirate el tutorial
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Vamos a ver, yo tengo configurado el servidor multimedia en mi casa en un ordenador Macintosh, y eso de uso remoto de PS3 es GENIAL!!!, os explico mas detalladamente posible.
Tengo varios equipos informáticos en mi casa y estan en la red domestica, todo via Wifi, entonces, tengo todos ordenadores puestos como "Servidor multimedia" lo que hace que yo pueda ver todo el contenido de cualquier equipo de mi red desde PS3, logicamente yo no grabo ni un CD para luego pasar a PS3 ver la peli, sino directamente puedo ver las peliculas, o eschucar la musica desde mis ordenadores en PS3, via Wifi.! genial no?, pero lo mas bueno es lo siguiente,
si tienes la PSP, lo que puedes hacer es lo siguiente, tu te puedes llavar la PSP a cualquier parte del mundo y conectarte via WiFi de un hotel por ejemplo a tu consola PS3 y puedes acceder a cualquier ordenador desde tu PSP via PS3 estando en un hotel y ver y reproducir cualquier contenido de tu ordenador directamente en tu PSP.!!! pues si, es increible!, y a de mas de todo puedes jugar derectamente en tu PSP los juegos de PS1 los que tienes en PS3, ver pelis echuchar musica, o sea de todo!!!!...
Opino lo mismo.

Yo también tengo servidores multimedia, concretamente 2 NAS ejecutando mediatomb y tb lo uso con la ps3 y la psp. Yo tampoco grabo ni un CD, ni un DVD. Y espero que dentro de poco se apunte al club un PlayTV :)

Como yo tb tengo una PSP, hago lo mismo q tu, tengo una red en casa (tengo un 6º piso y un bajo en red cableada interconectada y a demás con inalambrica en ambos puntos), puedo ir de casa al bajo comercial (donde no tengo antena de TV) y ver divx, mp3,...

A demás tb puedo enseñarle a mis amigos lo que tengo en casa sin tener que rebuscar ni nada,...

Personalmente creo que quien crea que esto es una tontería, no sabe de que habla o confunde sus preocupaciones o visión de la vida con lo útil que puede llegar a ser (como mínimo para otros).

Viva el uso remoto :)
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
pues esto mola asi tu estas de vacaciones y esta tu amigo en la ps3 y te conectas a distancia con el y lo puedes ver por la eye toy XD
 
Superior