como poner temas en la ps3

Conversación publicada en el foro General

a todos soy nuevo en este foroo

me bajao algunos temas pa la ps3 y en los ajustes de la ps3 en temas pone arriba instalar digo yo ke se ra pa instalar otro tema

meto mi pen drive de 8GB en el pc meto los temas cn las carpetas descomprimidas boi a la ps3 le doy a instalar y no me encuentra niguno me podeis ayudarr

graciad
En la raiz de tu pendrive crea una carpeta exactamente con este nombre PS3, dentro de esta creas otra con este nombre THEME, pues dentro de esta es donde metes los temas.
Luego te vas a lo de instalar temas y los veras

PD. acuerdate las carpetas en mayuscula si no no vale.
Mira,tienes que crear en tu Pendrive una carpeta que se llamará "PS3" (en mayúsculas y sin las comillas e? )
Luego dentro de esacarpeta creas otra que se llamará "THEME" (LO MISMO QUE ANTES)

entoces enchufas el pendrive a la ps3,te vas a ajustes de tema y le das a instalar y así lo pilla.

salu2
--- [ Añadido ] -----
perdon cloud,terminé de escribir el post y el tuyo ya estaba puesto xD

En la raiz de tu pendrive crea una carpeta exactamente con este nombre PS3, dentro de esta creas otra con este nombre THEME, pues dentro de esta es donde metes los temas.
Luego te vas a lo de instalar temas y los veras

PD. acuerdate las carpetas en mayuscula si no no vale.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
+1 me lo has quitado...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn