Utilidad del sensor de movimiento del SixAxis..

Conversación publicada en el foro General

Buenas amigos,

Tengo una pregunta quiza un tanto tonta, pero es que hasta el momento no le he visto la utilidad real a la función de sensor de movimiento del control SixAxis.

Tengo varios juegos, algunos de los cuales, como Dirt, soportan esta función.. pero en realidad no me gusta usarla..

Alguien conoce algún juego donde sea realmente divertido activar el sensor de movimiento del SixAxis?

Otra pregunta, y es que no me he informado. Existe algún control para la PS3 que tenga vibración y algo más de peso, que se compre como un accesorio me refiero.

No me mal interpreten, me gusta mucho el control, sobre todo que la batería dura horas y horas de juego en modo inalambrico.. solo intengo mejorar mi experiencia y divertirme lo más posible.

Saludos
en el GTA IV esta guapo para recargar las armas y despues pocos mas, el F1 tiene la funcion pero es dificil de cojones, y no me acuerdo de mas, tambien el de los patitos de la store es con el sensor del movimiento y esta curioso, saludos
Pues mira el mas reciente gta4, para pilotar las motos, lanchas y helicopteros, recargar armas.
En algunos juegos de basquet sirve para los tiros libres, en los de beisbol para usarlo como si batearas (en una demo lo probe)
En el ratchet para algunos puzzles y alunas armas y situaciones puntuales.
No se de usos hay muchos tio, eso si lo que mas se usa es para la conduccion.
Pero otra cosa es que a ti no te guste o no te sea divertido.

Para usar el mando de hulahop comprate una wii...
En el darksector lo utilizas para manejar el glaive, cuando se pone a camara lenta. Esta muy bien esta funcion, si la llegas a dominar...
Lo que esta claro que es una funcion secundaria dl mando que en la mayoria de casos se puede quitar en el menu de opciones, Sony no lo tiene como una seña de identidad como puede ser el censor de movimiento del wiimote.

Un saludo
Una cosa amigos..

No digo que no me guste, simplemente que quiero aprender a sacarle provecho.. lamentablemente hasta ahora no he podido.

No abro este tema para criticar el mando, sino para oir sugerencia de como usarlo y sacarle diversión, que es lo importante..
--- [ Añadido ] -----

Mira un mando con vibración si existe y se llama dualshock 3 dicen q esta muy bueno y si es mas pesado q el sixaxis

Iniciado por Agostina Ver Mensaje
Muchas Gracias!

Me gustaría preguntar si el Dualshok es inalambrico, si usa pilas o es recargable como el SixAxis, y por último, si tiene sensor de movimiento..

Gracias de nuevo a todos..

Me gustaría preguntar si el Dualshok es inalambrico, si usa pilas o es recargable como el SixAxis, y por último, si tiene sensor de movimiento..

Gracias de nuevo a todos..

Iniciado por daniel_g Ver Mensaje
Es exactamente igual que el sixaxis, solo cambia que tiene vibracion, y por consiguiente pesa un poquito mas, al tener los motores.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn