Utilidad del sensor de movimiento del SixAxis..

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Buenas amigos,

Tengo una pregunta quiza un tanto tonta, pero es que hasta el momento no le he visto la utilidad real a la función de sensor de movimiento del control SixAxis.

Tengo varios juegos, algunos de los cuales, como Dirt, soportan esta función.. pero en realidad no me gusta usarla..

Alguien conoce algún juego donde sea realmente divertido activar el sensor de movimiento del SixAxis?

Otra pregunta, y es que no me he informado. Existe algún control para la PS3 que tenga vibración y algo más de peso, que se compre como un accesorio me refiero.

No me mal interpreten, me gusta mucho el control, sobre todo que la batería dura horas y horas de juego en modo inalambrico.. solo intengo mejorar mi experiencia y divertirme lo más posible.

Saludos
 
T

thehrb

en el GTA IV esta guapo para recargar las armas y despues pocos mas, el F1 tiene la funcion pero es dificil de cojones, y no me acuerdo de mas, tambien el de los patitos de la store es con el sensor del movimiento y esta curioso, saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues mira el mas reciente gta4, para pilotar las motos, lanchas y helicopteros, recargar armas.
En algunos juegos de basquet sirve para los tiros libres, en los de beisbol para usarlo como si batearas (en una demo lo probe)
En el ratchet para algunos puzzles y alunas armas y situaciones puntuales.
No se de usos hay muchos tio, eso si lo que mas se usa es para la conduccion.
Pero otra cosa es que a ti no te guste o no te sea divertido.

Para usar el mando de hulahop comprate una wii...
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
En el darksector lo utilizas para manejar el glaive, cuando se pone a camara lenta. Esta muy bien esta funcion, si la llegas a dominar...
Lo que esta claro que es una funcion secundaria dl mando que en la mayoria de casos se puede quitar en el menu de opciones, Sony no lo tiene como una seña de identidad como puede ser el censor de movimiento del wiimote.

Un saludo
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Una cosa amigos..

No digo que no me guste, simplemente que quiero aprender a sacarle provecho.. lamentablemente hasta ahora no he podido.

No abro este tema para criticar el mando, sino para oir sugerencia de como usarlo y sacarle diversión, que es lo importante..
--- [ Añadido ] -----
Mira un mando con vibración si existe y se llama dualshock 3 dicen q esta muy bueno y si es mas pesado q el sixaxis
Muchas Gracias!

Me gustaría preguntar si el Dualshok es inalambrico, si usa pilas o es recargable como el SixAxis, y por último, si tiene sensor de movimiento..

Gracias de nuevo a todos..
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
183
Karma
35
Ubicación
Salta, Argentina
yo no estoy de lo mas segura pero si debe tener sensor de movimiento seguro se debe recargar con la play y si es inalambrico eso si lo se xq vi una foto. Como el sixaxis Pero mejorado. La vibración es de lo mejor según comentarios. Si estoy equivocada corregirme
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Me gustaría preguntar si el Dualshok es inalambrico, si usa pilas o es recargable como el SixAxis, y por último, si tiene sensor de movimiento..

Gracias de nuevo a todos..
Es exactamente igual que el sixaxis, solo cambia que tiene vibracion, y por consiguiente pesa un poquito mas, al tener los motores.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
en la demo de siren puedes usar el sensor de movimiento para levantarte cuando te estan atacando.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
En el Uncharted sirve para quitarte a los bichos de encima y para lanzar granadas
Y en una demo que probé del Folklore también lo utilizaba
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
aah si en el Uncharted ese si k era un buen uso y tambien en la Beta de MGO para asomarte desde la basura ,lo descubri por casualidad.
 
Superior