Ya tengo mi ps3!!!!!!!

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
consegui mi ps3 si!!!!!!!!!!!!!!
hoy en la tarde fui a la gamestop y habia como 7 y no habia mucha gente asi que solo fui al mostrador y la pedi pero tambien pedi un control sixaxis, el juego resistence fall of man y el ridge racer 7
es una belleza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es la mejor consola!!!!!!!!!!!!!
ya tengo la ps3 y la xbox 360 falta la wii y comparandola con la xbox 360 solo le gana en algo el online pero la ps3 tiene un sistema en linea impresionante y mas con el resistence fall of man que es para 40 jugadores en realidad mejoro bastante el sisema online pero no como el xbox 360
en calificacion al online le pondria???? 8.5 aunque todavia falta.
aparte en diferencias como la velocidad de la consola y eso es mas rapida la ps3 y las graficas corren con mas suavidad yo tengo en xbox 360 el gears of war y el alemania 2006, el PGR 7 y kameo
ganadora: ps3 es mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!1:pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Hombre tio me alegra lo que dices pero si te la acabas de pillar, lo que pasa es que te embriaga la pasion, esperate una semanita, exprimera al maximo, tanto en juego normal como en juego on-line y despues....................
Pues eso que nos pases un puto informe para ponernos los pelos de punta
jejejejeje
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
ok mira la neta me la paso jugando horas y horas y no me aburre para nada el juego de resistence fall of man es un muy buen juego y es muy facil de jugar muy fresco no se mejor que gears of war en ese aspecto y en el online ni que digamos es mejor que gears of war por la capacidad de 40 jugadores que solo toma como 10 segundos encontrarlos y empiezas tu partida no como en xbox 360 que juegas el online y de repente se tarda mucho en empezar cuando ya tienes a tu equipo completo y el ridge racer 7 !!!!!!!!!!!!!!!que grafico!!!!!!!!!!!!! que belleza, los detalles son estupendos el juego online todo.
por dios estoy vuelto loco con mi ps3 y estoy dudando en invertir mi dinero en el wii mejor para invertirlo en accesorios y juegos para mi negrita y tambien para el xbox 360.
es una buena consola no hay que quitarle merito pero me temo que ocupara el 2do lugar.
y ps3 1ro
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Me alegra saber que ya la tienes entre tus manos tío.
Nos gustaría que cuando puedas y cuando te despegues de ella :D,hagas unas fotitos o algún video que subas al youtube,sería un buen gesto por tu parte.

Un saludo y disfrutalá!
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
templar dijo:
Me alegra saber que ya la tienes entre tus manos tío.
Nos gustaría que cuando puedas y cuando te despegues de ella :D,hagas unas fotitos o algún video que subas al youtube,sería un buen gesto por tu parte.

Un saludo y disfrutalá!

solo una cosa le tendre que pedir la camara de video a mi primo jeje es ke no tengo pero pronto subire un video a youtube y les dire el nombre para que lo vean
saludos!!!!!!!!!!1:D
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Me alegro por tu compra, y me alegro que ademas tengas la X360, pues de esta manera nos podrás informar realmente las diferencias de una forma objetiva y sin fanatismos.

Me interesaría saber tu opinión en estas 2 consolas, lo mejor y peor de cada una.

Análisis del mismo juego en las 2 consolas, cual va mejor en suavidad, gráficos...

Muchos foros dicen que el RR6 (X360) con el RR7(Ps3) no hay cambios sustanciales, que incluso se ve mejor en la x360 eek

Cosa que dudo porque la X360 va a 30Fps y 720p, mientras en SONY va a 60Fps y 1080p, se debe ver mejor en la Sony a la fuerza... no se.. Ya nos diras..

Pienso que los Ports se verán muy parecido en Ambas consolas, pero cuando un juego sea exclusivo para PS3, la potencia visual debe ser muy espectacular, como dicen que ha pasado con el Formula 1 y el Resistance, y eso que son los primeros juegos...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
MR. PAC-MAN dijo:
Me alegro por tu compra, y me alegro que ademas tengas la X360, pues de esta manera nos podrás informar realmente las diferencias de una forma objetiva y sin fanatismos.

Me interesaría saber tu opinión en estas 2 consolas, lo mejor y peor de cada una.

Análisis del mismo juego en las 2 consolas, cual va mejor en suavidad, gráficos...

Muchos foros dicen que el RR6 (X360) con el RR7(Ps3) no hay cambios sustanciales, que incluso se ve mejor en la x360 eek

Cosa que dudo porque la X360 va a 30Fps y 720p, mientras en SONY va a 60Fps y 1080p, se debe ver mejor en la Sony a la fuerza... no se.. Ya nos diras..

Pienso que los Ports se verán muy parecido en Ambas consolas, pero cuando un juego sea exclusivo para PS3, la potencia visual debe ser muy espectacular, como dicen que ha pasado con el Formula 1 y el Resistance, y eso que son los primeros juegos...



amigo pues si tienes razon el ridege racer 7 (ps3) contra el ridge racer 6 (xb360) que lo acabo de comprar por que me dijeron que era muy bueno y hay una gran diferencia puse 2 teles juntas una para xb 360 y otra para la ps3 y perdoname pero hay un gran cambio los efectos de luz se ven mejor en ps3 los detalles como el agua de la cascada y la calle
es mucho mejor
saludos!!!:D :D :D :D
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Felicidades amigo y que bueno que ya estes disfrutando de la gran consola yo estoy ahora por el xbox 360 ya tengo el ps3 y wii
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
QUE BUENO, ME ENCANTARIA TENER LA Ps3
a mi me dijieron q los tiempos de carga eran mayores en la ps3 (vah, lo lei en gamespot)

debe ser increible poder jugar con 40 jugadores por internet, cosa q la 360 creo q nunca lo va a poder soportar

los juegos multi tb lei q eran mejores en la 360, a ver si vos podes postear algunas fotos, asi desmentis eso
 
Unido
enero 8, 2007
Mensajes
28
Karma
0
LuIsPs3 dijo:
consegui mi ps3 si!!!!!!!!!!!!!!
hoy en la tarde fui a la gamestop y habia como 7 y no habia mucha gente asi que solo fui al mostrador y la pedi pero tambien pedi un control sixaxis, el juego resistence fall of man y el ridge racer 7
es una belleza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es la mejor consola!!!!!!!!!!!!!
ya tengo la ps3 y la xbox 360 falta la wii y comparandola con la xbox 360 solo le gana en algo el online pero la ps3 tiene un sistema en linea impresionante y mas con el resistence fall of man que es para 40 jugadores en realidad mejoro bastante el sisema online pero no como el xbox 360
en calificacion al online le pondria???? 8.5 aunque todavia falta.
aparte en diferencias como la velocidad de la consola y eso es mas rapida la ps3 y las graficas corren con mas suavidad yo tengo en xbox 360 el gears of war y el alemania 2006, el PGR 7 y kameo
ganadora: ps3 es mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!1:pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:
la tienes enchufada a 220 voltios ????????????????????????????
es la version japonesa. ?????????????????????????????????????????????

gracias
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
manuel tripero dijo:
QUE BUENO, ME ENCANTARIA TENER LA Ps3
a mi me dijieron q los tiempos de carga eran mayores en la ps3 (vah, lo lei en gamespot)

debe ser increible poder jugar con 40 jugadores por internet, cosa q la 360 creo q nunca lo va a poder soportar

los juegos multi tb lei q eran mejores en la 360, a ver si vos podes postear algunas fotos, asi desmentis eso

si yo se que algunos juegos multi se ven mejor en xb360 pero en el caso del ridge racer 7 para ps3 ese juego corre mas suave a 1080p que a 720p que es el caso del xbox 360 pero en comparación de call of duty 3 si se ve mejor el de xbox 360 pero como ya dije la ps3 solo vas a experimentar su poder con juegos exclusivos ya veras el MGS4 y uno que pinta muy bueno LAIR y uno que otro como final fantasy o kindom hearts 3
saludos!!! y la ps3 en el modo online si le hace competencia a la xb 360 pero no es mejor
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
aja, pero vos viste el mass efect de xbox q va a salir ahorita ??

un juego increible, por el aspecto grafico y por todo XD

por eso pienso yo, voy a esperar q salgan todos los buenos juegos d 360, (este año y principios del 2008) y me comprare la ps3 cuando este con sus juegos buenos (2008)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Los juegos de PS3 siempre serán buenos tío.

Por cierto de que va el Mass efect?.

Un saludo.:):)
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Bueno a disfrutarla !,Que esta wapa, yo me e vendido mi PS3 japones de 60 Gb de 2ª Mano y me han dado 600 euros (compre la PS3 por 520)
Y me comprare la PAL, ya que tengo bastantes juegos de PS2 y PSX (FFVIII) y los quiero jugar en PS3, ademas quiero el manual y todo !
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
colega yo tanbien tengo como 3 o 4 dias con mi ps3 y tengo una pregunta como ago las conetciones oline porq yo no se de esas cosas y si la ps3 es un maquinon espanoles creanme la espera baldra la pena. lounico que no megusta es que creo que se calienta mucho pero casi como la 360.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
No se calienta nah, eso son los xboxers que dicen que se calienta para joder a la gente,creeme, no se calienta, y si no pon3s el aire acondicionado, y para conectar a internet debes tener un router Inalambrico con Wifi ^^
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
fijate sino tiene salia ethernet, asi podes conectarla al moden directamente, mientras no tengas modem usb...

el mass efect es un juego medio de rol, con shooter pero con niveles gigantes y un universo gigante
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
yo tengo un moden pero es usb te agradeseria si me dijeras paso por paso lo que tengo que acer para conctarme
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
huy, fijate, la consola tiene salida ethernet ?? si es asi, si o si vas a necesitar un router

eso se compra, conectas uno a la linea creo, conectas otro a la compu y otro q vaya a la ps3, pero creo q con router cada vez q kieras jugar on line, vas a tener q tener la consola prendida
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo también tengo un Modem USB...

Pero mi PC tiene esa Tarjeta eternet incorporada, supongo que si pongo ahí un cable a la Consola, ya debe funcionar... lo mismo no...
 
Superior