Ya tengo mi ps3!!!!!!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

en la 360 no podes hacer eso, solo en juego q lo permiten, lo q podes hacer con la 360 es conectarle un mp3 y ahi si, podes escuchar toda la musica mientras jugas (cosa q en la ps3 supongo q tb)

ah fnacker avisame q queres q t tradusca, q lo hago sin problemas, no sooy un crack en el ingles, pero me manejo bien

en la 360 no podes hacer eso, solo en juego q lo permiten, lo q podes hacer con la 360 es conectarle un mp3 y ahi si, podes escuchar toda la musica mientras jugas (cosa q en la ps3 supongo q tb)

ah fnacker avisame q queres q t tradusca, q lo hago sin problemas, no sooy un crack en el ingles, pero me manejo bien

Iniciado por manuel tripero

He estado mirando el traductor www.altavista.com y parece que me apaño, ahora estava mirando solo, mañana me compro un cable ethernet, y a ver si salgo adelante.

De antemano muchas gracias, igual mañana me tienes que ayudar Gracias tio!
Pero no entiendo....???? Mejor dicho tengo una duda....
Si yo tengo un cable modern a la PC, necesito comprarme un Router, para poder conectarlo o en loque me comprar un router se puede sacar el modem de la pc y ponerlo en la ps3....

Lo que pasa es que no tengo coneccion banda ancha y tampoco wifi, y pensabamos añadir coneccion banda ancha a la casa pero como es eso de la coneccion de bancha anda .... Es lo mismo,,, no hace falta cambiarla..???

consegui mi ps3 si!!!!!!!!!!!!!!
hoy en la tarde fui a la gamestop y habia como 7 y no habia mucha gente asi que solo fui al mostrador y la pedi pero tambien pedi un control sixaxis, el juego resistence fall of man y el ridge racer 7
es una belleza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es la mejor consola!!!!!!!!!!!!!
ya tengo la ps3 y la xbox 360 falta la wii y comparandola con la xbox 360 solo le gana en algo el online pero la ps3 tiene un sistema en linea impresionante y mas con el resistence fall of man que es para 40 jugadores en realidad mejoro bastante el sisema online pero no como el xbox 360
en calificacion al online le pondria???? 8.5 aunque todavia falta.
aparte en diferencias como la velocidad de la consola y eso es mas rapida la ps3 y las graficas corren con mas suavidad yo tengo en xbox 360 el gears of war y el alemania 2006, el PGR 7 y kameo
ganadora: ps3 es mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Iniciado por LuIsPs3
haBER si coincidimos en el Network, porque mi hermano hace 3 semanas que tb la tiene, mi ID en el Network es Lobos88, espero que coincidamos un dia, yo tengo el resistance, motorsorm (version japo xD) y el CoD3.
saludos y enhorabuena, por cierto, a que es preciosa?? yo no me canso de verla xDDD
Felicidades, veo que hay gente que la tiene, y no es uno solo, si es posible me gustaría que comentara alguien si le ha dado algun problema, ya se que en tan poco tiempo no habrá dado ninguno, pero bueno me interesa si hace ruido, si se calienta o si se congela la imagen en algun momento, es que lees en foros de la xbox todos esos problemas y espero que aqui no esten esos mismos problemas, confio en que no, yo tengo la psx y la play 2 y nunca me dieron problemas de ningun tipo, gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn