Ya tengo mi ps3!!!!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

QUE BUENO, ME ENCANTARIA TENER LA Ps3
a mi me dijieron q los tiempos de carga eran mayores en la ps3 (vah, lo lei en gamespot)

debe ser increible poder jugar con 40 jugadores por internet, cosa q la 360 creo q nunca lo va a poder soportar

los juegos multi tb lei q eran mejores en la 360, a ver si vos podes postear algunas fotos, asi desmentis eso

Iniciado por manuel tripero

si yo se que algunos juegos multi se ven mejor en xb360 pero en el caso del ridge racer 7 para ps3 ese juego corre mas suave a 1080p que a 720p que es el caso del xbox 360 pero en comparación de call of duty 3 si se ve mejor el de xbox 360 pero como ya dije la ps3 solo vas a experimentar su poder con juegos exclusivos ya veras el MGS4 y uno que pinta muy bueno LAIR y uno que otro como final fantasy o kindom hearts 3
saludos!!! y la ps3 en el modo online si le hace competencia a la xb 360 pero no es mejor
colega yo tanbien tengo como 3 o 4 dias con mi ps3 y tengo una pregunta como ago las conetciones oline porq yo no se de esas cosas y si la ps3 es un maquinon espanoles creanme la espera baldra la pena. lounico que no megusta es que creo que se calienta mucho pero casi como la 360.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn