audio ps3 ayudaaa!!!

Conversación publicada en el foro General

vereis, mi problema, bueno problemilla esque yo pongo el volumen de mi tele a 20 y se oye vien osea ni fuerte ni flojo pero al poner algun juego de la play tengo que subir el volumen de la tele mucho mas porque apenas se oyen sobre todo en el gta4 que lo tengo que poner a 40 puede ser que aya alguna opcion en la play para el volumen o algo ?
No creo que sea problema de suciedad... la tv y la ps3 son nuevas de 5 dias... y el sonido va por hdmi(tambien nuevo) y el video se ve perfecto... nu se, nu se ...
si te das cuenta, en todas las teles cuando cambias de canal, los hay que suenan mas alto que otros... como por ejemplo los nuevos programas de llamadas que estan tan de moda... los ponen la salida de sonido altisima, para que si te has quedado dormido en el sofa te despiertes, asi llaman tu atencion y si picas y llamas pues un euro mas a la saca... jejeje
PD no hos Ha pasado nunca??? Os quedais dormidos viendo una peli despues te despiertan los malditos programillas esos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn