audio ps3 ayudaaa!!!

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
vereis, mi problema, bueno problemilla esque yo pongo el volumen de mi tele a 20 i se oye vien osea ni fuerte ni flojo pero al poner algun juego de la play tengo que subir el volumen de la tele mucho mas porque apenas se oyen sobre todo en el gta4 que lo tengo que poner a 40 puede ser que aya alguna opcion en la play para el volumen o algo ?
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
no, es normal a mi me pasa con el dvd, el video, la play... revisa las conexiones por si acaso sopla un poco haber si es el polvo
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
A mi me pasa al reves, el xmb lo oigo bajisimo y cuando pongo algun juego se escucha de la ostia....
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
No creo que sea problema de suciedad... la tv y la ps3 son nuevas de 5 dias... y el sonido va por hdmi(tambien nuevo) y el video se ve perfecto... nu se, nu se ...
si te das cuenta, en todas las teles cuando cambias de canal, los hay que suenan mas alto que otros... como por ejemplo los nuevos programas de llamadas que estan tan de moda... los ponen la salida de sonido altisima, para que si te has quedado dormido en el sofa te despiertes, asi llaman tu atencion y si picas y llamas pues un euro mas a la saca... jejeje
PD no hos Ha pasado nunca??? Os quedais dormidos viendo una peli despues te despiertan los malditos programillas esos...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
polvo no es seguro ,porque la tele se me oye fuerte cuando lo tengo viendo la tele, es al poner juegos algunos se oyen mas, o menos, pero siempre tengo que subirlo un poko, o en el caso de gta 4 mucho, pero gracias igualmente
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Eso es tan simple como que la tv no amplifica la señal de la PS3, pillate un buen Home Theatre y asunto arreglado.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
no lo que are es subir mas el volumen i ya esta solo era para saver si se podia subir mas de la play esque aveces no me doi cuenta i al quitar la play i poner la tele con el volumen tan alto no veas como petan jejeje
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
en el gta es normal. se oye mas bajo que el resto de juegos yo tengo que darle mas voz que a otros y tengo un home tetre
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
140
Karma
12
Por cierto lo de GTA IV a mi me pasa igual, se oye bajito, tengo que subir el volumen, pero es el único juego a cual tengo que subir un poco mas el volumen, resto me van súper bien..
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
eque si, que es verdad que se oye flojito, i el unico juego de momento alque ai que meterle caña al volumen pa escucharlo, pero bueno se sube i no problem, lo importante es el parche que salga ya i se acaven los culelgues ,i los parones, los tirones, las bajadas de frame, i el online sobre todo diooooooos. Gracias a todos por contestar ahora se que ai alguien al otro lado jajaja
 
Superior